Dos mujeres aparecen en la imagen, una en primer plano a color con cabello rubio y maquillaje marcado que es Rocío Flores, y otra en el fondo en blanco y negro con el cabello recogido y una expresión sonriente, que es Michu, junto a un ícono de advertencia rojo.
CORAZÓN

La decisión de Rocío Flores tras la muerte de Michu: ha dado un paso muy importante

Tras enterarse de la muerte de Michu, Rocío Flores no tardó en desplazarse hasta Cádiz para estar al lado de su familia

Justo después de hacerse eco de la trágica muerte de Michu, Rocío Flores no se lo pensó dos veces a la hora de dar un paso muy importante. Y es que, según ha trascendido, la joven decidió viajar hasta Cádiz para apoyar a José Fernando y Gloria Camila en estos duros momentos.

El pasado lunes, 7 de julio, se encendieron todas las alarmas alrededor de este mediático clan, después de que Semana confirmara el triste fallecimiento de Michu, de tan solo 33 años.

Primer plano de Michu sonriendo

Tal y como ha trascendido en estos días, la joven apareció sin vida en su domicilio de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Por el momento se desconocen las causas exactas de su fallecimiento, pero todo apunta a que podría tratarse de un fallo cardíaco.

Desde su nacimiento, la vida de Michu estuvo condicionada por una enfermedad congénita del corazón. De hecho, en 2018, apenas un año después de dar a luz a su hija Rocío, tuvo que someterse a una operación quirúrgica para tratar las complicaciones derivadas de su dolencia.

Rocío Flores con rostro serio posando con el mar de fondo

El pasado martes 8 de julio, a la espera de conocer los resultados de la autopsia, sus seres queridos se desplazaron hasta Jerez de la Frontera para darle su último adiós. Entre ellos Rocío Flores, quien no dudó en viajar hasta allí para estar al lado de su tío, José Fernando.

Rocío Flores decide viajar hasta Jerez de la Frontera para apoyar a su tío tras la muerte de Michu

Durante años, Michu mantuvo una relación con José Fernando, con quien tuvo a la pequeña Rocío, de 8 años. Por eso, nada más conocer la noticia de su fallecimiento, el joven y todo su núcleo familiar no tardaron en viajar hasta Jerez de la Frontera para despedirse de ella.

Los primeros en llegar a esta localidad gaditana fueron José Fernando y su hermana pequeña, Gloria Camila, quienes se mostraron visiblemente afectados ante las cámaras de los medios de comunicación.

Gloria Camila y José Fernando caminan por la calle con maletas mientras una mujer está sentada al fondo en una mesa

Los hermanos acudieron de inmediato a Cádiz para reunirse lo antes posible con la hija que José Fernando tuvo con Michu. Quien también viajó con ellos fue su sobrina, Rocío Flores, para apoyar a la familia en estos difíciles momentos.

Poco después, llegó José Ortega Cano, acompañado de su hermana Mari Carmen y su cuñado Aniceto. “Ha sido una pena, una chica muy joven…”, aseguró el diestro, con gesto abatido.

“Están destrozados”, le expresó Ortega Cano a ¡Hola!, al referirse al estado emocional de sus hijos José Fernando y Gloria Camila. “Trataremos de hacer lo mejor para la pequeña, para que esté bien”, añadió a continuación, refiriéndose a su querida nieta.

Durante la tarde, más allegados se acercaron al tanatorio para dar su último adiós a Michu. Sin embargo, no fue hasta horas después cuando su cuerpo fue trasladado al tanatorio de Arcos de la Frontera.

➡️ Famosos ➡️ Corazón

Más noticias: