Montaje de una chica comiendo un plátano y una imagen de varios en el lado izquierdo
CONSUMO

El truco del plátano para conseguir una figura de escándalo este verano

Si quieres perder unos cuantos kilos este verano de forma rápida, prueba a hacer esta dieta del plátano

Ahora que el veranito se acerca y muy pronto podremos estar en las piscinas o en el mar, queremos estar en forma. Queremos lucir un buen cuerpo y algunas queremos perder unos cuantos kilos antes de enfundarnos en nuestros preciosos bikinis. Por eso, siempre resulta una buena opción probar alguna que otra dieta. 

Hoy te quiero enseñar la dieta del plátano. Una forma rápida y sobre todo saludable para perder unos cuatro kilos, reduciendo el apetito. Muchas personas ya la han probado y están muy satisfechas, ¿a qué estás esperando tú para probarla? 

Montaje con piezas de fruta y persona comiendo fruta en una cuchara

Consigue un cuerpo de envidia este verano con la dieta del plátano

Siempre que llega el buen tiempo, queremos realizar algún tipo de dieta saludable para bajar de peso. Por eso, hoy os traigo un plan de adelgazamiento que se conoce por el nombre de dieta asa-banana. El autor de esta dieta es un médico japonés llamado Histoshi Watanabe. 

La finalidad de esta dieta es dejar de comer una vez te sientas lleno al 80%, por lo que no se incluyen los postres. Además de apostar por hábitos de vida saludables como cenar pronto o ir a dormir temprano para rendir mejor al día siguiente. Dentro de esta dieta solo están permitidos los alimentos que sean bajos en grasa y que aporten una gran carga nutritiva. 

Montaje de un señor mayor con los pulgares hacia arriba y de fondo una imagen de unos plátanos

Por ejemplo, los plátanos, el arroz integral, las carnes magras, los pescados blancos y cualquier tipo de vegetal. Nada de lácteos, dulces, grasas y alimentos calóricos. Esta dieta permite comer un poco de todo, sin necesidad de ser muy exigente. 

Si tú también quieres probar, deberás de beber siempre que te levantes un vaso de agua tibia. Así, eliminarás toxinas, acto seguido viene la hora de comer el plátano. Si tienes más hambre puedes comerte otro una vez pasados los 20 minutos. 

Cena pronto, no más tarde de las ocho de la tarde. Puedes optar por carbohidratos y algo de fruta para conseguir una cena ligera. Este tipo de dietas aporta grandes beneficios para la salud, sin suponer ningún riesgo para nosotros. 

➡️ Consumo

Más noticias: