El truco más sorprendente de Lidl para mantener las bebidas frías en todo momento
Lidl tiene la solución más original para que la bebida no se caliente, sin tener que usar electricidad
Mantener las bebidas frías en verano más que una preferencia es casi una necesidad. Solo de esta manera se puede garantizar que siempre que las tomemos serán lo suficientemente refrescantes. Por eso, Lidl tiene una original forma de conseguirlo que seguramente muchas personas no conocen.
El refrigerador de botellas bajo tierra de Lidl es una solución innovadora y ecológica para mantener tus bebidas frías de manera natural. Este dispositivo es ideal para quienes buscan una forma eficiente y sostenible de conservar la temperatura de sus bebidas sin recurrir a la electricidad. Con capacidad para almacenar hasta 15 botellas, este refrigerador subterráneo aprovecha el frío del suelo para mantener las bebidas frescas.
Es válido para las botellas de tamaño más común
El diseño del refrigerador de botellas bajo tierra de Lidl incluye tres niveles que se pueden ajustar conforme se necesiten las botellas. Esto facilita el acceso a las bebidas sin tener que desenterrar todo el dispositivo. Además, cuenta con una tapa aislante que ayuda a mantener el frío dentro del refrigerador, optimizando su eficiencia.
Este producto es apto para la mayoría de las botellas de tamaño habitual, como las de 0,33 litros y 0,5 litros. Por otro lado, está fabricado con materiales de alta calidad como polipropileno, silicona y EVA. Los tornillos de acero inoxidable aseguran una estructura robusta y duradera.
Una de las ventajas más destacadas de este refrigerador es que no contiene bisfenol A (BPA). Este compuesto químico puede ser perjudicial para la salud. Esto lo convierte en una opción segura para almacenar tus bebidas.
Cuenta con una rebaja de más del 50%
Su uso es muy sencillo. Solo necesitas cavar un agujero en la tierra con una pala o una taladradora de suelo, con una profundidad de 900 mm y un diámetro de 200 mm. Luego, insertas el refrigerador en el agujero y colocas la tapa aislante.
Es importante mencionar que este producto está diseñado para mantener frías las botellas que ya están frías. Por lo que no te servirá para enfriar las que estén a una temperatura inferior. Además, no es apto para botellas con tapa de cierre metálico.
Este refrigerador de botellas de Lidl tiene una capacidad máxima de carga de 15 kg y unas medidas de 20 x 90 cm. Con un peso de 2,4 kg, es fácil de manejar e instalar. Este producto incluye un manual de instrucciones que te guiará paso a paso en su instalación y uso.
Además, ahora cuenta con una atractiva rebaja, de esas que no pasa desapercibida. Su precio ha pasado de ser de 44,99 € a un atractivo precio actual de 21,99 €. Esto lo convierte en una opción aún más accesible para quienes buscan una solución eficiente y ecológica para mantener sus bebidas frías.
Precios y ofertas actualizados el día 17/07/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: