El producto de Mercadona para la Noche de San Juan que te viene de perlas: funciona
Mercadona quiere que lo tengamos todo listo y preparado para disfrutar de una de las noches más mágicas del año
Disfrutar de una barbacoa es genial: el sabor de los alimentos cocinados al aire libre, el ambiente relajado, y la compañía de amigos y familiares. Hoy es la noche de San Juan y no deja de ser uno de los planes perfectos para celebrarla. Para ello, tener tu barbacoa limpia es esencial para garantizar su buen funcionamiento y el sabor de los alimentos.
En este sentido, Mercadona tiene un producto esencial para realizar este cometido. En sus estanterías puedes encontrar el quitagrasas sin espuma con una fragancia a limón. Será tu aliado para que tengas la barbacoa a punto para esta noche o bien para limpiarla y dejarla reluciente después de utilizarla.
Así es el quitagrasas de Mercadona perfecto para tu barbacoa
El quitagrasas sin espuma Bosque Verde con perfume de limón es un producto estrella de Mercadona, diseñado para facilitar la limpieza en el hogar. Este potente quitagrasas elimina eficazmente la grasa y la suciedad más persistente de diversas superficies, dejando un agradable aroma a limón.
El producto viene en una botella con pistola, lo que facilita su aplicación en áreas específicas y difíciles de alcanzar. Su diseño ergonómico asegura un manejo cómodo y sencillo. Esta botella es de 750 ml y tiene un precio de 1,45 €.
Es ideal para usar en una variedad de superficies. Entre ellas encontramos encimeras, hornos, parrillas, campanas extractoras y cualquier otra área de la cocina que tiende a acumular grasa. Es decir, es un multiusos que siempre es necesario que tengas en casa para conseguir los mejores resultados.
Los pasos a seguir para limpiar la barbacoa
Comienza por quitar las piezas removibles, como las rejillas o la parrilla para una limpieza más profunda y eficaz. Asegúrate de eliminar todo el carbón y las cenizas acumuladas en la base de la barbacoa. Utiliza una pala pequeña o un cepillo adecuado para esta tarea.
Para limpiar las piezas fijas de la barbacoa, aplica el quitagrasas de Mercadona y deja actuar el producto durante unos segundos. Después, retira el quitagrasas con una bayeta húmeda. Seca bien con otra bayeta para evitar la acumulación de humedad.
Las parrillas y rejillas tienden a acumular más suciedad y grasa, así que requieren de un mayor esfuerzo de limpieza. De nuevo, vuelve a aplicar el quitagrasas de Mercadona y déjalo actuar. Pero esta vez no bastará con una bayeta.
Frota con un estropajo fuerte, preferiblemente uno de tejido entrecruzado de hilo de acero inoxidable para eliminar la suciedad más rebelde. Enjuaga bien bajo el grifo y seca completamente con una bayeta seca. Ahora ya tendrás tu barbacoa reluciente.
Precios y ofertas actualizados el día 23/06/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: