El mueble estrella de Lidl que te ayudará a mantener tu hogar limpio y ordenado
Lidl quiere facilitarnos la organización de nuestro hogar ofreciendo sus artículos a un precio imbatible
Si estás cansado de ver tus zapatos desordenados por toda la casa, no busques más. El zapatero de Lidl es la solución ideal para mantener tus zapatos organizados y tu hogar en orden.
Es uno de los muebles del momento de la cadena alemana. Tiene una gran utilidad y, además, ahora mismo es más económico que nunca. Durante esta semana vas a poder conseguirlo por solo 22,99 €.
Con su gran capacidad y diseño adaptable, el zapatero de Lidl es ideal para toda la familia. Cada miembro del hogar puede tener su propio espacio designado para guardar sus zapatos, evitando el desorden en la entrada o el dormitorio. Es una solución práctica para mantener el hogar organizado.
Puedes guardar hasta 30 pares de zapatos
Este zapatero ofrece un almacenamiento protegido contra el polvo para zapatos de hasta la talla 46. Con capacidad para presentar de manera clara hasta 30 pares de zapatos, sus diez estantes permiten una organización eficiente. Todos tus zapatos estarán siempre a la vista y al alcance.
Gracias a su sistema de encaje, el montaje del zapatero de Lidl es rápido y sin complicaciones. No necesitarás herramientas especiales ni habilidades técnicas para ensamblarlo, lo que lo convierte en una opción conveniente para cualquier hogar.
El diseño ligero de este zapatero permite una colocación flexible en cualquier habitación de tu casa. Su bajo peso propio facilita su reubicación según tus necesidades, ya sea en el dormitorio, la entrada o el vestidor, adaptándose perfectamente a tus espacios.
Estructura resistente y duradera
El armazón base del zapatero está fabricado con acero muy resistente y cuenta con un revestimiento en polvo que garantiza su durabilidad. Esta estructura robusta asegura que el zapatero soportará el uso diario y mantendrá tus zapatos organizados y protegidos durante mucho tiempo.
El material exterior del zapatero está hecho de tela no tejida transpirable, que permite una buena ventilación y evita la acumulación de humedad. Esto es especialmente útil para mantener tus zapatos en buen estado, frescos y libres de malos olores.
El zapatero de Lidl cuenta con dos puertas reforzadas con cierres magnéticos integrados. Estos aseguran un cierre seguro y protegen tus zapatos del polvo y la suciedad. Además, las dos asas facilitan la apertura y el acceso a tus zapatos de manera sencilla y rápida.
Precios y ofertas actualizados el día 02/07/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: