La solución de Lidl para tener los cristales impecables sin la que no podrás vivir
Lidl nos ofrece la manera más cómoda de limpiar en casa tanto los cristales como los espejos por poco dinero
Lidl tiene la solución para que todos los cristales de tu casa estén siempre impolutos. Encima lo conseguirás de una manera eficiente y sin complicaciones. El limpiacristales recargable de Lidl es lo que necesitas.
El limpiacristales recargable de Lidl está disponible por solo 24,99 euros, ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Puedes adquirirlo en tiendas Lidl o a través de su página web. Este producto es de la marca Silvercrest, conocida por su calidad y durabilidad.
Limpieza sin esfuerzo y sin rayas
El limpiacristales recargable de Lidl está diseñado para limpiar fácilmente superficies de vidrio y espejos, asegurando que no queden rayas. Además, es perfecto para otras superficies lisas como mamparas de ducha y azulejos. Gracias a su sistema de aspiración eléctrica, evita que el agua sucia gotee, manteniendo tus superficies siempre limpias y secas.
Está equipado con una potente batería de iones de litio de 3,7 V y 2200 mAh. Por otro lado, este limpiacristales ofrece un tiempo de funcionamiento de aproximadamente 40 minutos. Esto te permite limpiar varias superficies sin necesidad de recargar constantemente.
Cuando llegue el momento de recargar, el proceso toma entre 2,5 y 3,5 horas. Aun así, es bueno hacerlo una vez que veas que queda poca batería cuando lo uses. Así te aseguras que el dispositivo esté listo para su próximo uso en poco tiempo.
Diseño ergonómico y eficiente
El limpiacristales cuenta con un labio de goma muy flexible y bien acabado, con un ancho de trabajo de aproximadamente 28 cm. Este facilita la limpieza de grandes superficies en menos tiempo. Además, las luces indicadoras de dos colores te permiten conocer el nivel de batería, evitando interrupciones inesperadas durante la limpieza.
Este dispositivo viene con una boquilla de aspiración, una botella pulverizadora de aproximadamente 360 ml y dos accesorios de limpieza que son lavables a máquina hasta 60 grados. También incluye un cable USB tipo A-C de aproximadamente 100 cm de longitud, lo que facilita la recarga del dispositivo.
Con un peso de aproximadamente 0,8 kg, el limpiacristales recargable de Lidl es ligero y fácil de manejar. Además, es resistente a las salpicaduras de agua, lo que lo hace ideal para su uso en baños y otras áreas húmedas. El depósito de agua sucia tiene una capacidad de aproximadamente 150 ml y cuenta con una marca de nivel máximo para evitar desbordamientos.
Precios y ofertas actualizados el día 16/07/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: