Entrada de un supermercado Lidl
CONSUMO

La solución de Lidl para ducharte al aire libre sin complicaciones ni instalaciones

Lidl siempre busca satisfacer las necesidades de los clientes, y con este nuevo producto no es para menos

Ducharse fuera de casa no siempre es fácil, sobre todo si nos vamos con nuestra furgoneta de viaje. Puede que estemos en un camping donde tengamos una ducha, pero también es posible que no sea así. Es decir, que decidamos trasnochar en un paraje que no tenga este plus.

Aun así, Lidl, como muchas otras veces hace, lo tiene todo pensado para facilitarte la ducha en estos casos. Para ello, en su stock tiene una cómoda ducha solar muy útil. Ya la puedes encontrar en su página web por 42,99 euros y no tener que preocuparte en buscar un camping este verano.

Tiene una capacidad de 12 litros

La ducha solar de Lidl tiene una capacidad de 12 litros y es una solución innovadora y práctica para quienes disfrutan de actividades al aire libre. Este producto destaca por su sistema a presión con bomba manual integrada, lo que elimina la necesidad de colgarla, facilitando su uso en cualquier entorno. Únicamente basta con colocarla y ya podrás empezar a ducharte.

Bolsa de ducha portátil Rocktrail de 12 litros frente a un cartel de Lidl.

Además, cuenta con una práctica manivela de apertura y cierre que permite ahorrar agua, un recurso valioso cuando se está en la naturaleza. Hay que tener en cuenta que no siempre vas a contar con facilidades para rellenarla.

Esta ducha solar Lidl tiene una capacidad de aproximadamente 12 litros y tiene indicador de nivel de llenado y temperatura. Esto permite monitorear fácilmente cuánta agua queda y cuál es su temperatura, asegurando una experiencia de ducha cómoda y eficiente. La amplia abertura del tanque facilita tanto su llenado como su secado rápido, lo que añade un nivel extra de conveniencia.

Estabilidad a la hora de ducharnos

Diseñada para ser segura y estable, esta ducha solar cuenta con patas integradas que aseguran una posición firme en exteriores. De esta forma se evita que se vuelque durante su uso. Además, cuando no está en uso, la ducha se pliega para ocupar poco espacio, lo que facilita su almacenamiento.

A la hora de llevarla con nosotros, también podemos aprovecharnos de su comodidad. Gracias a su correa de fibra de polipropileno, es muy fácil de transportar, además de poder plegarse. Es por ello que se convierte en una opción ideal para cualquier tipo de aventura al aire libre.

Dispositivo de color negro con una válvula y correas ajustables sobre un fondo borroso.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, la ducha solar de Lidl tiene una presión máxima de trabajo de 0,36 bar. Sus medidas son aproximadamente 22 x 56,5 cm para el tanque y una longitud de flexo de aproximadamente 260 cm. Con un peso de solo 970 gramos, es ligera y fácil de manejar.

Los materiales utilizados en su fabricación incluyen PVC para la manguera y fibra de polipropileno para la correa. Por su parte, el tanque está fabricado en poliéster. Y por otro lado, el plástico se ha utilizado para hacer el cabezal, la varilla y la tapa.

Precios y ofertas actualizados el día 08/07/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Consumo

Más noticias: