Niña corriendo en un campo con el logo de Lidl en la esquina derecha.
CONSUMO

La ganga de Lidl que está volando: de lo más cómoda y pensada para disfrutar

Lidl tiene un surtido pensado para los más pequeños que resulta de lo más práctico para los planes del verano

Hacer planes con los más pequeños al aire libre siempre es una buena idea. Por eso, es importante que tengamos todo lo necesario para que el niño esté lo más cómodo posible. En este sentido, Lidl tiene un artículo que seguramente te interese.

La silla plegable infantil de Lidl es la solución perfecta para proporcionar comodidad a los más pequeños en cualquier lugar. Ideal para llevarla de viaje o utilizarla en el jardín, esta silla destaca por su diseño práctico y atractivo. Puedes conseguirla a través de la página web de la cadena y tenerla en poco tiempo en tu casa.

Disponible en dos divertidos diseños

La silla plegable infantil de Lidl está disponible en dos modelos: rojo, con un divertido motivo de estrella de mar, y azul, con un bonito motivo de caballito de mar. Estos diseños no solo son atractivos para los niños, sino que también añaden un toque de diversión a cualquier ambiente.

Dos sillas plegables infantiles, una azul con un caballito de mar y otra roja con una estrella de mar, frente a un cartel de supermercado.

Esta silla es plegable, lo que significa que ocupa muy poco espacio cuando no está en uso. Es extremadamente fácil de transportar, lo que la hace ideal para llevar en viajes, pícnics, acampadas o simplemente para usar en el jardín de casa.

Con unas medidas aproximadas de 48 x 39 x 46 cm, la silla es lo suficientemente compacta para adaptarse a cualquier espacio. A pesar de su tamaño, proporciona un asiento cómodo y seguro para los niños.

Por solo 19,99 €, la silla plegable infantil de Lidl ofrece una excelente relación calidad-precio. Es una inversión pequeña que proporcionará grandes momentos de comodidad y diversión a los más pequeños.

Resistente y segura para los más pequeños

El marco de la silla está hecho de acero con recubrimiento de polvo, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La cubierta es de poliéster, un material conocido por su resistencia al desgaste y facilidad de limpieza. Las tapas de pie son de polietileno, proporcionando estabilidad y seguridad adicionales.

El poliéster utilizado en la cubierta de la silla es fácil de limpiar. Esta característica es una gran ventaja cuando se trata de productos para niños. Simplemente pasa un paño húmedo para mantener la silla en perfectas condiciones.

Una silla azul con un diseño de dinosaurio en un patio con piso de madera, junto a un balde blanco con una pala verde, un huevo de juguete verde y dos barcos de papel.

Ya sea para un día de campo, una tarde en el parque, o simplemente para tener en el jardín, esta silla es perfecta. Los niños pueden sentarse cómodamente mientras disfrutan de sus actividades al aire libre.

La construcción robusta de la silla asegura que sea segura para los niños, mientras que el diseño ergonómico proporciona la comodidad necesaria para que los pequeños puedan sentarse durante largos periodos.

Precios y ofertas actualizados el día 25/07/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Consumo

Más noticias: