Una persona elige entre dos suéteres en un armario, con el logo de Lidl superpuesto en la imagen.
CONSUMO

El truco de Lidl para mantener tu ropa como nueva: se está agotando

Lidl pretende evitar que tengas que comprar ropa nueva, quiere que dejes en perfectas condiciones la que ya tienes

Con la llegada del frío, es el momento de sacar los jerséis del armario. Pero el paso del tiempo y su uso continuado a menudo generan las molestas bolitas o pelusas que estropean el aspecto de nuestra ropa. Para solucionarlo, Lidl tiene el quitapelusas perfecto, un dispositivo que está arrasando en ventas por su funcionalidad y precio imbatible. 

El aliado perfecto para mantener tus prendas como nuevas

El quitapelusas de Lidl se ha ganado el respaldo de los usuarios por su efectividad al eliminar esas incómodas pelusas que se acumulan en jerséis, abrigos y otras prendas de invierno. Este dispositivo cuenta con un cabezal de corte extragrande de 5 cm de diámetro que permite cubrir una mayor superficie en menos tiempo. Algo que lo hace especialmente útil cuando se trata de jerséis de lana u otros tejidos gruesos que tienden a generar muchas bolitas.

Además, su diseño ergonómico y ligero facilita su uso y es apto también para otros textiles del hogar como mantas o cojines. Es ideal para quienes buscan mantener sus prendas en buen estado sin tener que invertir en costosos servicios de limpieza o sustitución de prendas.

Dispositivo quitapelusas blanco con fondo desenfocado de un logotipo de supermercado.

Este quitapelusas no es un simple dispositivo básico; cuenta con dos niveles de velocidad y tres longitudes de corte ajustables, lo que permite adaptarlo a las necesidades de cada prenda. Si tienes un tejido delicado o uno más resistente, como una chaqueta de lana, puedes ajustar la configuración para evitar dañar la ropa.

Su depósito extraíble es otro de los aspectos destacados, ya que permite recoger las pelusas de manera higiénica y vaciarlo con facilidad. Además, el quitapelusas incluye un apagado automático de seguridad, lo que añade una capa de tranquilidad al saber que no se activará accidentalmente cuando no lo estés utilizando.

Fácil de usar y mantener

El quitapelusas de Lidl está diseñado para ser sencillo tanto en su uso como en su mantenimiento. Funciona con dos pilas AA (incluidas en el paquete), lo que significa que no tienes que preocuparte por cables o enchufes. Además, viene con un pincel de limpieza para mantener el cabezal en perfecto estado, prolongando así la vida útil del dispositivo.

Otro punto a destacar es su sistema de seguridad, que apaga automáticamente el aparato cuando el cabezal está desajustado, evitando posibles daños o accidentes. Es una herramienta segura y práctica para tener en casa.

Una mano usando un quitapelusas eléctrico sobre una superficie de tela.

El éxito de este quitapelusas no solo se debe a su funcionalidad, sino también a su atractivo precio. Con un coste de 4,99 euros, este gadget se presenta como una solución económica para mantener tus prendas en perfecto estado, especialmente en estos meses previos al invierno.

El quitapelusas de Lidl es una opción que no te puedes perder. Sobretodo si buscas una herramienta que te ayude a preparar tu armario para el frío y mantener tus jerséis y otras prendas sin pelusas.

Precios y ofertas actualizados el día 23/10/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Consumo

Más noticias: