Una mujer con sombrero y vestido amarillo sostiene varias bolsas de compras frente a una tienda Lidl.
CONSUMO

La prenda de Lidl que está volando de las tiendas: el secreto de su popularidad

Lidl vuelve a destacar como una alternativa a las tiendas de moda por estar a la última en tendencias

El verano ya está aquí y las prendas frescas son a las que más recurrimos cuando las temperaturas suben. Lidl sigue apostando por las últimas tendencias en moda, y lo hace con acierto. En este caso, tiene un vestido de lino que está arrasando entre las clientas de la cadena que casi lo han agotado.

Este vestido promete ser todo un acierto para añadir a tu colección de ropa. Pero si algo hay que reconocerle a Lidl es que en cuestión de precios es imbatible. Por solo 11,99 euros te puedes llevar el vestido que no vas a querer quitarte en todo el verano.

Se adapta a todo tipo de cuerpos

El vestido de lino para mujer de Lidl se ha convertido en un éxito rotundo, agotándose rápidamente en las tiendas. Este vestido destaca por su corte entallado y su escote de pico, que le dan un toque de elegancia y sofisticación. Esta prenda es perfecta para cualquier momento del día dependiendo de los complementos que le añadamos. 

Disponible en tallas que van desde la 36 hasta la 48, se adapta a diferentes tipos de cuerpo, realzando la figura de manera favorecedora. Eso sí, dado su éxito es posible que te encuentres con que alguna está agotada. Aun así, siempre puedes pedir más de una para asegurarte y acertar, ya que las devoluciones son gratuitas.

Dos vestidos de verano, uno con estampado de hojas y otro negro, con el logotipo de Lidl de fondo.

El diseño del vestido de lino para mujer de Lidl incluye una costura divisoria en la cintura y volantes en la falda que aportan movimiento a la prenda. Está disponible en dos modelos, empezando por el color negro, clásico y elegante. También lo puedes adquirir con un estampado vibrante, perfecto para quienes buscan un look más llamativo.

Materiales de alta calidad: lino y algodón

Confeccionado con un tejido fino y ligero, este vestido combina lino y algodón, con un 55% de lino y un 45% de algodón. Esta mezcla de materiales no solo garantiza una prenda fresca y cómoda, ideal para los días calurosos, sino que también asegura durabilidad y resistencia. El lino permite que la piel respire, mientras que el algodón añade suavidad al tacto.

Mantener este vestido en perfectas condiciones es sencillo si se siguen las instrucciones de lavado adecuadas. Se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 °C y evitar el uso de blanqueadores o lavar en seco. No se debe secar en la secadora, y es preferible planchar a una temperatura máxima de 150 °C. 

El vestido de lino para mujer de Lidl es una prenda que combina estilo, comodidad y calidad. Gracias a sus materiales, es fresco y ligero, ideal para el verano. No es de extrañar que se agote rápidamente en las tiendas, así que no pierdas la oportunidad de hacerte con uno.

Precios y ofertas actualizados el día 10/07/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Consumo

Más noticias: