Un hombre con expresión de disgusto está frente a una estantería de supermercado llena de productos de la marca Ametller Origen, mientras una mano toma uno de los productos.
CONSUMO

Pide un plato preparado de Ametller Origen y se le quitan las ganas de comer al verlo

El supermercado catalán no solo vende productos envasados, sino que también comercializa con platos cocinados

Pedir comida a domicilio es un recurso que tiene el objetivo de hacerte la vida más cómoda. No pensar en lo que se necesita, no ir a comprar y no encender los fogones en plena ola de calor. Así que si pides un plato para que te lo traigan a casa, esperas que cumpla con todas tus expectativas.

No le ha pasado eso a un cliente de Ametller Origen que después de confiar en este supermercado catalán, no ha recibido más que decepciones. A través de un mensaje en las redes sociales, el comprador ha lamentado que no es la primera vez que detecta cambios.

Unos cambios que delatan que cada vez la calidad de sus platos cocinados es menor. "Era un gran consumidor de vuestro tartar de salmón y bandejas de sushi, pero ya hace tiempo que vengo notando una bajada de la calidad en estos productos". Ahora bien, ha habido una compra que ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Hombre con barba y camisa a cuadros en posición de oración frente a la entrada de una tienda llamada Ametller Origen.

Ametller Origen deberá de revisar sus criterios de calidad

Y es que el mismo comprador ha realizado un pedido mediante Glovo a una de las tiendas de Ametller Origen. La sorpresa ha llegado cuando ha visto que el aguacate de los dos tartar de salmón que había pedido ya estaba negro. Un detalle que denota que alguna cosa está fallando en la cadena de elaboración de estos platos.

Si alguien domina o consume de forma habitual aguacate, sabrá que eso suele pasar. Este fruto se oxida una vez abierto y en contacto con el ambiente. Ahora bien, hay trucos que deberían de saber los expertos en la elaboración de estos platos de origen asiáticos.

El cliente no ha tardado en reaccionar y ha tildado la situación de "vergonzosa". Y más, teniendo en cuenta el precio de este plato cocinado que, al llevar pescado fresco, no suele ser nada económico. Concretamente, y tal y como se desprende de su página web, el coste es de 11,99 euros.

La reacción del supermercado

La respuesta de Ametller Origen no ha tardado en llegar y va encaminada en resolver este incidente. Una vez más, desde el servicio al cliente han pedido las disculpas correspondientes y han pedido los datos del cliente por privado. De esta forma, se comprometen a revisar el caso y saber qué es lo que ha pasado.

Un saco de avellanas derramadas sobre una superficie de madera con el logotipo de Ametller Origen en la esquina superior derecha y un mensaje de un usuario en la parte inferior izquierda expresando su descontento por la importación de avellanas de Turquía.

Parece ser que a esta firma catalana se le acumula la faena. Y es que recientemente otros clientes se han quejado por diferentes prácticas que han defraudado su filosofía de compra y venta. La procedencia de unas avellanas ha sido uno de los motivos de la discordia más recientes.

No cabe duda de que desde Ametller Origen pondrán en marcha todo el engranaje necesario para resolver estos problemas. Eso sí, es probable que les cueste recuperar la confianza de unos compradores que están hartos de unos despistes que en la mayoría de casos salen muy caros.

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