Vista exterior de una nueva tienda de Lidl en España con 2 logos a la vista y luz en el interior
CONSUMO

El nuevo pan saludable que causa furor en Lidl: sin conservantes ni aditivos

Lidl tiene dos nuevos panecillos saludables, muy económicos y con el sabor de toda la vida para disfrutar de las comidas

Cuando comenzamos una alimentación saludable, uno de los alimentos que más suele preocupar es el pan, hasta tal punto que en muchas dietas lo suelen retirar. Sin embargo, muchas personas son incapaces de comer sin pan y necesitan un poco, al menos, para poder comer a gusto.

Por ello, si la idea de retirarlo no es de tu agrado, algo mucho mejor es sustituirlo por un pan saludable, de esta manera no renunciamos a él y podemos comerlo sin remordimientos.

Y en esta ocasión, gracias a la cuenta de Instagram @decorandomeelalma hemos podido descubrir que Lidl tiene dos nuevas variedades de panes en formato de panecillo que están causando furor en las redes sociales.

El exterior de un supermercado de la cadena Lidl

Los panecillos de trigo de Lidl

Estos panecillos de trigo del supermercado alemán vienen en una bolsa transparente donde podemos apreciar que contiene 10 panecillos. Están elaborados con harina de trigo, agua, levadura y sal.

No contiene conservantes ni aditivos, por lo que estos panes son saludables y perfectos para las personas a las que les gusta el pan tradicional. La bolsita trae una cantidad total de 450 gramos y lo mejor es su precio, pues podemos llevárnosla a casa por solo 0,95 €.

Los panecillos 100% integrales de Lidl

Al igual que los panecillos anteriores estos integrales de Lidl también se presentan en una bolsa transparente, pero traen la mitad, es decir, 5 unidades. Están elaborados con harina integral, agua y sal.

Además, son libres de todo tipo de conservantes y colorantes por lo que resulta una opción muy sana para disfrutar de ellos en nuestras comidas o bien para comerlos como tentempié relleno con alimentos saludables como puede ser el jamón o similar.

Estas bolsas de pan integral de Lidl traen un total de 225 gramos y el precio es muy tentador pues solo cuesta 0,60 €. Por ello, si quieres consumir un pan sano para tu dieta y que además tenga buen precio, sin duda Lidl es una de las mejores opciones para comprar este tipo de alimentos.

Precios y ofertas actualizados el día 31/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios. 

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Consumo

Más noticias: