Fachada donde se puede ver la entrada del exterior del supermercado de Mercadona
CONSUMO

Mercadona tiene la mejor opción para salir de un apuro: bueno, rápido y barato

No siempre tenemos que tener tiempo para cocinar, por eso Mercadona quiere facilitarnos la vida en esos momentos

Si te gusta el pollo, pero no tienes tiempo para prepararlo, Mercadona se ofrece a ayudarte. La cadena es consciente de que hoy en día no siempre se tiene el rato que requiere cocinar un pollo asado. Por eso, lo vende ya preparado para que solo tengamos que preocuparnos de calentarlo.

Mercadona nos ofrece la manera de comer pollo asado como si lo hubiéramos cocinado nosotros mismos en casa. Ya no tendrás que romperte la cabeza cuando tengas una comida o una cena y no sepas qué preparar. El pollo es una comida que gusta a casi todo el mundo y la opción que ofrece Mercadona merece y mucho la pena.

En verdad, tenemos distintos formatos para escoger en lo que a pollo asado se refiere. Todo dependerá del uso que le vayamos a dar y las personas que lo vayan a comer. Escojamos el que escojamos, podremos disfrutar de un plato sabroso y que no ha perdido su jugosidad, aunque se venda envasado.

El pollo asado de Mercadona que parece casero

La primera de las opciones que encontramos en Mercadona es el pollo asado completo. Este se vende en paquetes que pesan aproximadamente un kilo y viene la pieza de pollo entera, que ya ha sido previamente sazonada y cocida. Su precio es de 5,20 euros. 

En este caso, este tipo de pollo es perfecto para cuando tienes varias personas a comer. De esta forma, puedes partirlo y que dé para todos. Además, acompañado de una guarnición de patatas o ensalada tendrás un plato muy completo para quedar genial con tus invitados.

Prepararlo es muy sencillo, ya que viene en un envase especial para calentar tanto en microondas como en el horno. En caso de que quieras hacerlo en el microondas, coloca el envase en un recipiente apto y abrir el plástico para que salga el vapor. Después solo tendrás que abrirlo y retirar las cuerdas que pueda tener el pollo.

Si prefieres prepararlo en el horno, tendrás que precalentarlo previamente a 180 grados. Después, saca el pollo del envase y ponlo en un recipiente apto para ello. A continuación, solo te quedará calentarlo durante, aproximadamente, 20 minutos.

Pollo asado de Mercadona

Mercadona tiene una manera aún más cómoda de comer pollo asado

Pero el pollo entero no es la única opción que Mercadona tiene disponible para comer pollo asado. También es posible comprarlo troceado en un paquete que combina muslos y pechugas. El envase pesa, aproximadamente, 1,3 kilos y tiene un precio de 7,87 euros.

En este caso, para prepararlo tendrás que recurrir al microondas. En caso de que solo quieras calentar una pieza, deberás calentarla durante 4 minutos con el plástico un poco abierto. Si prefieres calentar todas las piezas, el precio subirá a 12 minutos.

Este formato es mucho más cómodo, sobre todo si es para una persona o si no quieres tener que cortar la pieza entera. También es una buena opción para aquellas personas que trabajan y quieren llevar un plato saludable para comer. Y es que, si el pollo tiene tirón, es porque tiene muy buenas propiedades. 

Pollo troceado de Mercadona

El pollo es una fuente de proteínas de alta calidad y, además, si no consumimos la piel, se puede decir que es bajo en grasa. Por otro lado, contiene vitamina B6, niacina y selenio. Es un alimento bastante demandado por las personas que quieren cuidar su alimentación y hacen deporte.

Precios y ofertas actualizados el día 10/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Mercadona ➡️ Consumo

Más noticias: