El popular producto de Mercadona que arrasa por su sabor: rápido y fácil de preparar
Muchos clientes celebraron que la cadena decidiera ponerlo a la venta y, cuando lo conocieron, quedaron encantados
En el universo de sabores que ofrece Mercadona, las tortillitas de camarones destacan como una opción deliciosa y práctica para disfrutar en cualquier momento. Estas tortillitas ultracongeladas están diseñadas para capturar el auténtico sabor de la cocina española con ingredientes de calidad y una preparación sencilla.
No son una novedad, pero eso no quita que en verano su éxito se vuelva aún más notable. Y es que esta fritura es perfecta para cualquier plan por lo rica que está. En Mercadona, puedes encontrarlas en las neveras de congelados en un paquete de 350 gramos que cuesta 2,75 €.
Mercadona apuesta por este plato andaluz
Las tortillitas de camarones de Mercadona son un homenaje a la tradición culinaria andaluza, conocida por su rica variedad de platos marineros. Con ingredientes seleccionados cuidadosamente, estas tortillitas ofrecen una experiencia gastronómica auténtica y reconfortante.
Elaboradas con camarones frescos y harina de trigo, las tortillitas están preparadas para preservar la frescura y el sabor natural de los ingredientes. Esto garantiza una experiencia culinaria excepcional con cada bocado.
Desde ser un delicioso aperitivo hasta un plato principal, las tortillitas de camarones de Mercadona se adaptan a diversas ocasiones y gustos culinarios. Son ideales tanto para una comida informal en casa como para sorprender a tus invitados.
Además de su excelente sabor, estas tortillitas ofrecen beneficios nutricionales. Son una buena fuente de proteínas y tienen un contenido reducido de grasas saturadas. Esto las convierte en una opción equilibrada para incluir en tu dieta.
Rápidas y muy fáciles de preparar
Gracias a su formato ultracongelado, las tortillitas son fáciles de preparar. Además, tienes distintas opciones para escoger la que te resulte más cómoda. Para empezar, puedes prepararlas en la freidora clásica durante 3-4 minutos a 165 grados sin necesidad de descongelar.
También es posible que recurras al horno. En este caso, deberás descongelarlas previamente y precalentar el aparato durante 10 minutos a 180 grados. Después, podrás introducir las tortillitas entre 12 y 15 minutos dándoles la vuelta a mitad del cocinado.
Por último, para aquellas personas que no saben ya vivir sin la freidora de aire, también hay instrucciones para ella. En este caso, no será necesario descongelar y se empieza precalentando la freidora durante 4 minutos a 180 grados. Seguidamente, se introducen las tortillitas y se fríen 10 minutos a 165 grados, aunque hay que darles la vuelta a mitad de tiempo.
Precios y ofertas actualizados el día 04/07/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: