Familia feliz saludando desde un coche azul con el logotipo de Lidl superpuesto.
CONSUMO

Lidl tiene el accesorio ideal para mantener el orden en tu coche: muy práctico

El accesorio que todo conductor necesita para mantener el coche organizado ya está disponible en Lidl

El nuevo organizador para asiento del coche de Lidl está generando una gran expectación. Este accesorio ha captado la atención de quienes buscan optimizar el espacio en sus vehículos.

El organizador para el coche de Lidl, es ideal para mantener en orden los objetos personales. Y además, también nos sirve para entretener a los pequeños en viajes largos.

Organizador negro para asiento de automóvil con compartimentos y bolsillo transparente.

Funcionalidad y diseño compacto del organizador de Lidl

Ha sido diseñado pensando en la comodidad del conductor y los pasajeros. Este organizador se coloca fácilmente en la parte posterior de los asientos delanteros. De esta manera se aprovecha el espacio vertical que, de otra manera, suele estar desaprovechado.

Nos permite almacenar desde pequeños gadgets, como el móvil o cargadores. Y también objetos más grandes como libros, botellas de agua o tablets.

Este organizador de Lidl, es ideal tanto para viajes largos como para el uso diario. Para aquellos con niños, es especialmente útil, ya que permite guardar juguetes, pañuelos...

Materiales duraderos y fáciles de limpiar

Una de las características que hace destacar este organizador es su calidad. Lidl ha apostado por un diseño robusto y duradero. Es fácil de limpiar, lo que resulta clave para mantener la higiene dentro del coche.

Soporta bien el peso de los objetos que se guarden en él, sin riesgo de rasgaduras. Además, su color negro se adapta a la estética de cualquier coche.

Ahorro de espacio en el vehículo

Uno de los principales beneficios de este organizador es que maximiza el espacio. Su capacidad permite que el maletero o los asientos traseros queden libres de objetos sueltos. Al mantener todo en su lugar, también contribuye a un mayor orden y seguridad dentro del vehículo.

Organizador de asiento trasero de coche con varios compartimentos que contiene bolígrafos, gafas de sol, una tableta y otros artículos.

Es fácil de colocar gracias a la cinta elástica y a la correa para el reposacabezas con cierre de clip regulable. Cuenta con un compartimento central para la tablet (apto para pantallas de hasta aprox. 27,9 cm (11") de diagonal).

Y también dispone de un compartimento térmico con lámina aislante de aluminio y cremallera. Este tipo de soluciones son especialmente útiles para vehículos pequeños. Y también perfecto para los que siempre necesitan tener todo organizado al milímetro.

El bajo coste del organizador de Lidl

Lo más sorprendente de este producto es su precio: 4,99 euros, un costo extremadamente competitivo en comparación con otros organizadores del mercado. Se puede comprar en tiendas físicas o bien de manera online.

En este último caso tenemos que sumarle unos gastos de envío de 3,99 euros. Esta combinación de calidad y precio ha sido un factor clave para el éxito del organizador, generando un alto interés entre los consumidores.

Precios y ofertas actualizados el día 05/10/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Consumo

Más noticias: