Una mujer sonriente con las manos levantadas frente a una tienda Lidl y un círculo borroso en la esquina superior derecha.
CONSUMO

El complemento de Lidl que no puede faltar en tu hogar: decorativo y muy económico

Es una planta perfecta para esos rincones olvidados de casa, pues no requiere cuidados excesivos y tiene un bajo coste

La planta Pilea de Lidl se ha convertido en una de las opciones más populares por los amantes de las plantas. Es perfecta para quienes buscan decorar su hogar este otoño e invierno.

Esta planta no solo destaca por su belleza, sino también por su resistencia. Esto la convierte en una opción perfecta tanto para expertos como para principiantes en jardinería.

Pilea: una planta resistente y bonita

Planta de interior con hojas redondas en una maceta decorativa sobre un soporte de metal.

La Pilea peperomioides también es conocida como planta china del dinero. Es muy apreciada por su forma redondeada y sus hojas de un verde vibrante. Su estética moderna y elegante la ha posicionado como una excelente opción decorativa.

Resulta ideal para cualquier rincón de la casa. Además, es una planta fácil de cuidar, perfecta para quienes no tienen experiencia o tiempo.

Lo que hace única a la Pilea es su capacidad para adaptarse a diferentes entornos. Tolera condiciones de luz media a baja, aunque prefiere la luz indirecta. 

Cuidados sencillos

Una de las ventajas de la Pilea es lo fácil que resulta cuidarla. Al necesitar poca agua y soportar ambientes con poca luz, es una planta muy versátil. El riego debe ser moderado, para que no tenga mucha humedad.

De hecho, regar en exceso podría causar daños en la planta. Además, es importante colocarla en una maceta con buen drenaje. De esta manera evitamos la aparición de hongos.

Un truco útil es rotarla regularmente para que reciba luz por todos lados. Esto fomenta su crecimiento para que se vea bonita. Y con estos sencillos trucos tendrás tu maceta siempre perfecta.

Ideas de decoración con la planta Pilea

El tamaño nos resulta perfecto para decorar tanto interiores como exteriores. Puede colocarse en estanterías, mesas, escritorios o incluso colgarse en macetas aéreas. De esta manera nos aporta un toque fresco y natural a cualquier ambiente.

Este otoño e invierno, la Pilea de Lidl puede ser la opción perfecta para darle vida a esos rincones vacíos del hogar. Incorporar una planta no solo tiene beneficios decorativos, también ayuda a mejorar el ambiente del hogar.

Una mujer con una blusa azul y falda blanca se inclina hacia adelante con los ojos cerrados, rodeada de un fondo de plantas verdes con flores amarillas.

Las plantas purifican el aire, eliminando toxinas y generando oxígeno. Además, se ha demostrado que tener plantas en casa puede mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés.

Para quienes disfrutan de la jardinería o simplemente de tener un hogar lleno de vida, la Pilea es ideal. Al ser resistente y fácil de cuidar, no genera preocupaciones adicionales.

El precio de las plantas de Lidl

Para los aficionados a las plantas, los supermercados como Lidl o Spar son de lo mejor. Siempre tienen macetas de todo tipo que van cambiando en cada época del año. No obstante, sus precios hace que siempre terminemos con alguna en el carrito.

Además, el precio de esta Pilea es estupendo. Podemos comprarla en los supermercados Lidl por solo 6€, una cantidad realmente competitiva y accesible para cualquiera.

Precios y ofertas actualizados el día 04/10/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Consumo

Más noticias: