'Lamentamos lo ocurrido': Ametller Origen se disculpa con sus clientes tras una queja
Las redes sociales han vuelto a ser un escaparate perfecto para quejarse de algunas de las prácticas del supermercado
Ametller Origen no solo ofrece los mejores productos desde sus tiendas. Si no que también se encarga de repartir a domicilio algunos de sus pedidos. Por ello, cuenta con un equipo de reparto que se pasea por las ciudades con el respectivo vehículo serigrafiado.
De esta forma, todo el mundo puede saber que en aquel momento y lugar se está entregando una compra realizada en el supermercado catalán. Por este motivo, los responsables de Ametller Origen deberían de revisar que este último eslabón de sus servicios se realiza correctamente.
Y más después de la queja que les ha dejado en evidencia. Aparcar en lugares prohibidos y poner en riesgo la seguridad de los peatones podría ser un problema para la empresa. Al menos así lo ha denunciado en redes sociales un perfil que no ha dudado en etiquetar al supermercado.
Ametller Origen deberá de mejorar el servicio
La queja llega por parte de una cuenta en X en la que se publican aspectos de la ciudadanía de Sabadell. Precisamente en esta ciudad barcelonesa es donde han tenido lugar unos hechos que han denunciado para que no vuelvan a ocurrir.
Desde el perfil han escrito que un camión de Ametller Origen ha aparcado en una zona prohibida para hacerlo y obligando a los peatones a "cruzar con peligro". Un paso de peatones de los de color rojo y blanco ha sido el parking ideal para que los repartidores descarguen ante una casa particular.
Además, se da la casualidad que la zona se ubicaba delante de la policía local de Sabadell, aunque eso pareció no importarle a nadie. La situación fue molesta para las personas de a pie que tuvieron que esquivar a un camión mal estacionado.
De igual forma, recuerdan que las calles de la ciudad están "llenas de agujeros y en muy malas condiciones". Por lo que piden que este tipo de prácticas se detengan y no se repitan por el bien de todos. En este caso le ha tocado a Ametller Origen, pero seguro que no son los primeros.
La respuesta del supermercado
De nuevo, desde Ametller Origen han hecho gala de su atención al cliente y han respondido de forma inmediata. Con un mensaje de respuesta a la queja han lamentado que se haya tenido esta experiencia. Finalmente, piden los datos personales de la persona que ejerce la queja para, así, "revisar el caso con más detalle".
No es la primera vez que el supermercado actúa de esta forma. Lo único que normalmente lo hace para responder a quejas y problemas relacionados con sus productos. El origen de sus avellanas ha sido un reciente motivo de discordia entre unos clientes cada vez más exigentes.
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