El dulce viral de Bonpreu que no venden en todas las tiendas: '¿Cuándo lo tendremos?'
El supermercado ha lanzado un producto que pretenden endulzar y refrescar el verano de los amantes del chocolate
Bonpreu sabe bien los gustos de sus clientes y no ha tardado en regalarse uno de los dulces más virales del verano. Un helado artesano con sabor a una de las bebidas más queridas por todas las edades. Solo es apto para amantes del chocolate, pero no cabe duda de que quien lo prueba no puede resistirse a comerse solo una cucharada.
Se trata de una tarrina de más ni menos que 280 gramos de helado artesano con sabor a Cacaolat. Son muchas las personas que se mueren por este batido de chocolate. Ya sea en caliente o en frío, en todas sus formas y modalidades despierta pasiones y este helado no podría ser menos.
Ahora bien, de momento no se vende en todos los establecimientos y algunos clientes ya se están quejando por ello. Tanto que una clienta ha decidido preguntar públicamente cuándo se podrá comprar en las tiendas Bonpreu de Les Terres de l'Ebre.
Bonpreu se interesa por las quejas de sus clientes
Bonpreu no ha tardado en dar respuesta a la pregunta de una las compradoras que se muere por probar el nuevo helado. Así que le ha pedido los datos del establecimiento en el que no se puede encontrar el producto para poder satisfacer su antojo.
No se garantiza que se llenen los lineales de este dulce viral que levanta pasiones. Pero al menos sí que se ha encendido la maquinaria para empezar a renovar los helados del verano. De todas formas, para los amantes de esta bebida sí que deben saber que se puede comprar de forma online.
El helado de Cacaolat tiene un precio por tarrina de 6,99 euros. Aun así, los más fans de este invento viral están de enhorabuena, ya que la segunda unidad se queda a mitad de precio. Toda una oportunidad para llenar los congeladores y asegurarse que se tienen las provisiones necesarias hasta acabar el verano.
Más novedades de un Bonpreu que está de moda
El helado de Cacaolat no ha sido el único inventa que podría convertirse en viral en Bonpreu. Y es que el supermercado catalán ha sacado a la venta un nuevo queso elaborado con leche de vacas brunas del Pirineo. Se llama Brunat y no podrá faltar en los aperitivos de todas las mesas este verano.
Con este despliegue de novedades, Bonpreu pretende innovar y renovar sus productos y ofrecer alternativas a las más tradicionales. Todo ello siempre con su premisa y filosofía de ofrecer productos de proximidad y de calidad a todos sus fieles clientes.
Más noticias: