Una clienta estalla contra Ametller Origen después de hacer la compra: 'A qué se debe'
El supermercado se enfrenta a un nuevo problema ante la queja de una compradora que ha quedado decepcionada
Ametller Origen es un supermercado líder catalán que tiene muy clara su filosofía. Sus campañas publicitarias siempre se dirigen hacia la promoción de productos de proximidad y, sobre todo, de mucha calidad. Pero en ocasiones no siempre sale todo como se espera y un desliz en uno de sus productos podría hacerle perder a una clienta.
Así lo ha mostrado y denunciado en redes sociales una compradora que ha quedado muy descontenta con el resultado de un carpaccio. La compra la realizó en Ametller Origen y tal como se puede ver en las fotografías adjuntadas, el estado de la carne era nefasto.
Ametller Origen tendrá que dar explicaciones
Al ver la publicación en X de la clienta, muchos pensarán que la causa del problema podría ser la fecha de caducidad. Pero no, ella misma se encarga de avisar que la fecha indicada está dentro de los límites, así que el fallo podría ser otro.
"El miércoles compré un carpaccio y hoy estaba tal que así. Se encuentra dentro de la fecha de caducidad, ¿a qué se debe esto? Gracias", escribe. Como ya es habitual, desde Ametller Origen no han tardado en dar una respuesta.
En este sentido, lo primero que han hecho ha sido pedir perdón. "Te pedimos nuestras más sinceras disculpas", escriben. A lo que añaden: "Agradeceríamos que nos enviaras toda la información, con tal de revisar el caso junto a nuestro departamento de calidad".
Más quejas para un supermercado que se enorgullece de sus productos
No es la primera vez que una persona deposita su confianza en Ametller Origen y acaba decepcionada. Una de las denuncias más recientes fue la del origen de las avellanas que, ante la sorpresa de muchos, procedían de Turquía.
Un dato que decepciona, ya que comarcas catalanas como el Baix Camp son grandes productoras de este fruto seco. El precio o la disponibilidad suele ser la justificación que dan este tipo de tiendas para solventar las quejas de sus clientes.
No siempre sirve, pero intención no le falta a un supermercado que tiene un legado familiar que viene de lejos. La familia Ametller empezó con una parada de mercado y, poco a poco, han ido construyendo un imperio. En la actualidad no paran de triunfar, ya que las cosas buenas ganan en la balanza de sus fans.
Más noticias: