Primer plano del logo de Mercadona
CONSUMO

Los clásicos de Mercadona que no faltan en ninguna casa y ahora bajan de precio

Los clientes han podido ver cómo Mercadona ha decidido bajar el precio a un gran número de productos básicos

Mercadona ha implementado una significativa reducción de precios en su surtido, acumulando más de 1.000 productos rebajados en 2024. Este esfuerzo forma parte de su compromiso de ajustar los precios de venta al público en función de las variaciones en los precios de coste. Esta medida beneficia directamente a sus clientes, a quienes denominan 'El Jefe'.

Los productos básicos que han bajado de precio

La compañía ha destinado un total de 150 millones de euros a optimizaciones que permiten mantener la calidad de sus productos mientras reducen los precios. Gracias a estas medidas, los clientes de Mercadona pueden percibir un ahorro de hasta 150 € anuales en su cesta de la compra. Esto representa un alivio económico significativo para los hogares españoles.

Entre los productos rebajados destaca el aceite de oliva. En particular, Mercadona ha reducido nuevamente los precios del aceite de oliva Virgen y Virgen Extra. Este descuento se suma a las reducciones anteriores de las variedades Suave/Intenso, Virgen y Virgen Extra. 

Dos mujeres haciendo compras en un supermercado, una empujando un carrito lleno de productos y la otra llevando una bolsa de papel.

Pero los descuentos no se quedan solo ahí, ya que afectan a otros alimentos básicos. Entre ellos encontramos la pasta en sus distintos tipos como macarrones o espaguetis, incluso los exitosos ñoquis. Igualmente, también se han aplicado descuentos al pescado para potenciar el consumo de este alimento.

El apartado de productos frescos también tiene etiquetas amarillas que anuncian una bajada de precio. Algunos, incluso, son productos de temporada. Algunos de ellos son los pepinos, patatas o cebollas.

Mercadona busca afianzar su liderazgo

Una de las claves del éxito de Mercadona es su capacidad para reducir precios sin comprometer la calidad de sus productos. Este compromiso se refleja en la confianza que los clientes depositan diariamente en la cadena de supermercados para abastecer sus hogares.

Mercadona continuará fortaleciendo su cadena de montaje y colaborando estrechamente con sus proveedores e interproveedores especialistas. Esta estrategia permite detectar oportunidades de mercado y ajustar los precios en beneficio de los clientes, asegurando la sostenibilidad y competitividad en el mercado.

Mujer con bolso rojo empujando un carrito de compras lleno de alimentos en un supermercado.

Las rebajas de Mercadona no solo benefician a los clientes en términos económicos, sino que también mejoran su experiencia de compra. La posibilidad de adquirir productos de calidad a precios más bajos fomenta la lealtad y satisfacción del cliente. De esta manera, se busca consolidar la posición de Mercadona como líder en el sector de supermercados en España.

Precios y ofertas actualizados el día 23/07/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

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