Montaje de Mercadona con mujer sorprendida
CONSUMO

Vuelve a Mercadona el dulce que recordará a tu infancia: económico y muy rico

Los caramelos Drácula más icónicos de tu infancia regresan a Mercadona para este Halloween

Con la llegada de Halloween, Mercadona ha vuelto a sorprender a sus clientes. Presenta un surtido de golosinas y caramelos que evocan tanto nostalgia como diversión. La cadena valenciana ha recuperado algunos de los dulces más icónicos de la infancia de muchos, unos famosos caramelos que tiñen la lengua de rojo.

Los caramelos Drácula de Mercadona

El nombre "Drácula" de estos caramelos está vinculado al famoso vampiro, y dada su estética son ideales para las celebraciones más terroríficas como Halloween. Tienen un color rojo vivo muy llamativo y tiñen la lengua de rojo, un detalle muy divertido para los niños.

En la imagen se observan dos bolsas de dulces sobre una mesa decorada con temática de Halloween, una bolsa roja con la imagen de un vampiro y el texto

En cuanto a su sabor están bastante bien tanto para peques como para adultos. Tienen un sabor a cereza intenso, afrutado y ligeramente ácido por lo que resulta muy atractivo.

Los caramelos Drácula se convirtieron en un clásico, evocando nostalgia entre quienes los disfrutaban durante su infancia. Esto ha hecho que sigan siendo populares entre adultos que buscan revivir recuerdos. Están disponibles por 1,35 euros en paquetes de 125 gramos en Mercadona y son perfectos para esta época del año.

Además de los caramelos Drácula, Mercadona también ofrece un variado surtido de golosinas temáticas como en años anteriores. Las "dentaduras" de gominola, perfectas para añadir un toque terrorífico a las fiestas o decoraciones, y las clásicas brochetas de esponja en forma de calabaza, fantasma y zombie. Estas últimas, muy esponjosas y llenas de sabor, son ideales para quienes buscan algo diferente para ofrecer a los niños que toquen a la puerta con el famoso "truco o trato".

En cuanto a los más golosos, Mercadona ha lanzado una línea de chocolates. Esta sección incluye bombones en forma de fantasmas, esqueletos y otros personajes típicos de Halloween. Estos bombones están rellenos de praliné y trufa, ofreciendo una opción más sofisticada dentro del surtido de golosinas.

Todo esto, sin perder de vista la estrategia de la cadena de ofrecer productos a precios competitivos, haciendo de estos dulces una opción económica para todos los que celebran la festividad. No obstante, también cuentan con algunas novedades.

Una mesa decorada para Halloween con bolsas de dulces y golosinas temáticas, rodeada de calabazas y adornos festivos.

Boo! El mix de Mercadona para Halloween

Son una mezcla de gominolas con formas escalofriantes como cerebros, murciélagos y calabazas. Este surtido es una excelente opción para quienes buscan sorprender con un toque terrorífico y dulce. Además, las figuras de chocolate, como las piruletas con formas de calabaza o vampiro, son otra buena alternativa.

Las mochilas más terroríficas

Una bolsa verde con diseño de Halloween y varios paquetes de dulces temáticos sobre una mesa de madera.

Y si queremos un regalo para Halloween más especial, podemos optar por las mochilas decorativas llenas de golosinas. Estas mochilas, con diseños de Frankenstein y murciélagos, son ideales para Halloween y después podemos reutilizarlas.

Precios y ofertas actualizados el día 01/10/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Consumo

Más noticias: