Lidl tiene el utensilio perfecto para cocinar con estilo profesional: muy barato
Lidl revoluciona la cocina con su nueva sartén con la que será más fácil cocinar y de una forma muy profesional
La sartén de aluminio forjado de Lidl se ha posicionado como un utensilio esencial para la cocina. Este producto destaca por su capacidad para distribuir el calor de manera uniforme. De esta manera nos permite cocinar los alimentos de forma más rápida y con un menor gasto energético.
Además, su revestimiento antiadherente garantiza que los alimentos no se peguen, facilitando la limpieza posterior. El diseño ergonómico de su mango, hecho de plástico resistente al calor, asegura un agarre cómodo y seguro. Y es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y puede lavarse en el lavavajillas sin problema.
Ventajas de las sartenes de aluminio forjado
Una de las principales ventajas de esta sartén es que está diseñada para durar. Apta para el horno hasta una temperatura de 160 °C y fabricada con una nueva generación de revestimientos con un innovador sistema de varias capas en acabado de imitación de granito. Con una base de cerámica reforzada y una exclusiva matriz polimérica en la cubierta que proporcionan una excelente antiadherencia duradera.
El aluminio forjado es un material que soporta el uso intensivo, evitando deformaciones o daños en su estructura con el tiempo. Esto es especialmente útil para aquellos que cocinan a diario y necesitan una sartén que les aguante durante años. Asimismo, su capacidad para calentar rápidamente permite reducir el tiempo de cocción, lo que se traduce en ahorro de energía y tiempo en la cocina.
Para quienes están buscando ampliar o renovar su menaje de cocina, esta sartén es una excelente elección. Su capacidad para resistir el uso continuo y su facilidad de mantenimiento la posicionan como una de las mejores opciones en el mercado.
La sartén de aluminio forjado de Lidl, es también ideal para cocinar de forma saludable. Su revestimiento antiadherente permite reducir la cantidad de aceite o grasas necesarias para cocinar.
Esto es especialmente útil para quienes buscan cuidar su alimentación sin sacrificar sabor ni textura en sus platos. Y también es un ahorro de dinero pues el buen aceite ahora tiene un precio bastante alto.
Características de la nueva sartén de Lidl
Lidl, es uno de los supermercados conocidos por ofrecer productos de buena calidad a precios asequibles. Este sigue apostando por artículos que mejoran la experiencia en la cocina y facilitan la vida diaria de sus clientes, pero sin subir los precios.
Y en este caso la sartén está disponible en un tamaño de 24 cm en color rosa, negro y azul por 12,99€. O bien en el tamaño de 28 cm en rosa, azul o negro por 17,99€. Unos precios muy competitivos tratándose de unas sartenes de estas características.
Precios y ofertas actualizados el día 01/10/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: