Primer plano exterior de una tienda de Lidl
CONSUMO

El capricho saludable que Lidl acaba de poner a la venta y ya arrasa

Lidl quiere ofrecer nuevas alternativas que sean totalmente compatibles con una alimentación saludable

En la búsqueda constante de opciones alimenticias que combinen sabor y salud, Lidl ha lanzado un nuevo producto muy interesante. Con él promete satisfacer tanto a los amantes del helado como a los entusiastas del fitness. Este producto está diseñado para aquellos que buscan una opción más saludable sin sacrificar el placer de un buen postre.

Lidl tiene como novedad una barrita de helado de proteína que se vende en tres sabores: Cookies & Cream, chocolate con leche y chocolate blanco. Cada una de las barritas está formulada para ofrecer un alto contenido de proteínas. En cada paquete encontramos cinco barritas y cuesta 2,79 euros.

Estos son los beneficios de las nuevas barritas proteicas de Lidl

La barrita de helado con proteínas de Lidl es una deliciosa combinación de helado y proteínas. Cada barrita es una excelente opción para quienes buscan aumentar su ingesta proteica de manera deliciosa. Además, estos pueden aprovecharse de todos sus beneficios.

En primer lugar, evidentemente, está su alto aporte de proteínas. Cada barrita está enriquecida con este nutriente esencial para la reparación y el crecimiento muscular. Esto la hace ideal para consumir después de un entrenamiento o como un snack saludable durante el día.

A diferencia de otros helados tradicionales, estas barritas están diseñadas para ser bajas en calorías, permitiéndote disfrutar de un capricho sin sentirte culpable. Además, son perfectas para llevar contigo a cualquier lugar. Ya sea en el trabajo, en el gimnasio o simplemente en casa, puedes disfrutar de un delicioso snack en cualquier momento.

Barritas de helado proteicas de Lidl

Esta barrita proteica de Lidl puede comerse en muchos momentos

Teniendo en cuenta los beneficios de esta barrita de Lidl, también podemos deducir en qué momentos del día son más adecuadas. De eso dependerá que aprovechemos al máximo sus beneficios. Y es que no hay nada mejor que tener un capricho saludable y poder sacarle el mejor partido.

Para empezar, después de una sesión de ejercicio, tu cuerpo necesita proteínas para reparar y construir músculo. Una barrita de helado de proteínas es una opción refrescante y efectiva para cumplir con este requerimiento.

Asimismo, si buscas un snack entre comidas que sea delicioso y nutritivo, esta barrita es una excelente opción. Te ayudará a mantenerte saciado y evitar opciones menos saludables. Además, también puede ser muy buena opción de postre para comer algo dulce sin sentirse culpable.

Precios y ofertas actualizados el día 20/06/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Consumo

Más noticias: