Mujer sorprendida frente a una tienda Lidl.
CONSUMO

El producto de Lidl para tener luz en casa que te dejará de piedra con su precio

Los precios de Lidl suelen destacar por ser muy económicos, y en esta ocasión Lidl se ha superado completamente

Lidl tiene a la venta un producto que promete mejorar la iluminación en cualquier espacio del hogar de manera sencilla y eficiente. Este no es otro que una regleta LED bajo mueble. Este innovador dispositivo proporciona una iluminación adecuada para tareas cotidianas y también ofrece un diseño práctico y versátil que se adapta a diversas necesidades.

El precio de la regleta LED Bajo Mueble de Lidl es de solo 6,99 euros. A muchos clientes les sorprende este precio dadas las prestaciones del artículo. En este sentido, Lidl puede hacer gala, una vez más, de su excelente relación calidad-precio.

Puedes escoger entre dos modelos

La regleta LED bajo mueble viene en dos modelos: orientable y giratorio/orientable. El modelo orientable cuenta con tres focos, cada uno con tres LEDs de bajo consumo. Por su parte, el modelo giratorio y orientable tiene tres focos, cada uno con un LED de larga duración.

Luz LED de tres focos instalada debajo de un gabinete de cocina iluminando la encimera.

Este artículo de iluminación destaca por su facilidad de instalación. Gracias a las almohadillas adhesivas incluidas, no es necesario taladrar ni utilizar herramientas complicadas. Simplemente, se adhiere a la superficie deseada, lo que facilita su colocación en cualquier lugar del hogar.

Este producto incluye un práctico atenuador de luz que permite graduar dos niveles de iluminación. Esta característica es ideal para ajustar la luz según la actividad que se esté realizando. De este modo, proporciona una iluminación más tenue para momentos de relajación y una más intensa para tareas que requieren mayor visibilidad.

Funciona con pilas

Los dos modelos disponibles están fabricados con plástico duradero y de alta calidad, por lo que tienen una larga vida útil. En el caso del orientable, tiene un flujo luminoso de 65 lúmenes, pesa 198 g y mide 30 x 6 x 4 cm. Por su parte, el otro modelo tiene un flujo luminoso de 52 lúmenes, pesa 208 g y mide 31 x 6 x 5 cm.

Luz LED de tres focos instalada debajo de un estante de madera en una cocina.

Una de las ventajas destacadas de esta regleta LED es que funciona con pilas, lo que elimina la necesidad de cables y facilita su instalación en cualquier lugar. Esto la hace ideal para usar en áreas como armarios, cocinas o cualquier espacio donde se necesite una iluminación adicional.

Cada regleta LED viene con pilas, almohadillas adhesivas e instrucciones detalladas para una instalación y uso fáciles y rápidos. Este paquete completo asegura que puedas empezar a utilizar la regleta inmediatamente después de adquirirla.

Precios y ofertas actualizados el día 28/07/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Consumo

Más noticias: