El accesorio de Lidl que todos los padres con hijos pequeños quieren tener en su baño
Lidl quiere facilitarnos la vida al máximo y para ello tiene productos que seguramente nunca hayas visto
Cuando tenemos niños pequeños en casa, tenemos que adaptar distintas estancias a estos. Y es que no podemos esperar que puedan hacer uso de todas ellas si están solo preparadas para adultos. Lidl ha pensado en ello, de ahí que podamos encontrar algunos artículos que cumplen con estas características.
Por ejemplo, Lidl tiene un innovador asiento de WC con asiento infantil integrado. Como se puede ver en la página web, son muchas las personas que ya se han animado a adquirirlo. Este producto no solo ofrece una solución ideal para padres e hijos, sino que también destaca por su diseño funcional y fácil instalación.
Lidl promueve la independencia de los más pequeños
Este asiento para el baño de Lidl se distingue por su tapa con caída amortiguada. Esto evita ruidos molestos y posibles daños al inodoro. Este detalle es especialmente útil en hogares con niños pequeños, donde la seguridad y la tranquilidad son primordiales.
Se trata de un artículo perfecto para familias, ya que incluye un asiento infantil integrado en la tapa. Esto facilita el uso del inodoro tanto para adultos como para niños. De esta manera se promueve la independencia de los más pequeños en el proceso de aprendizaje del uso del baño.
A un precio de 22,99 euros, el asiento de WC con asiento infantil integrado de Lidl ofrece una excelente relación calidad-precio. Es una inversión que aporta comodidad y funcionalidad a cualquier hogar. Sobre todo, es un plus para los niños de la casa.
Es válido para la mayoría de inodoros
La superficie lisa y sin poros del asiento de WC facilita su limpieza, garantizando una higiene óptima con el mínimo esfuerzo. Además, su montaje es sencillo y rápido. Es importante destacar además que es apto para la mayoría de inodoros habituales que hay en las casas.
El paquete incluye todo el material necesario y las instrucciones de montaje, asegurando que cualquier persona pueda instalarlo sin complicaciones. No es necesario que seas todo un manitas para poderlo colocar en tu casa. Rápidamente, verás cómo ya lo tienes listo para poderse utilizar.
El asiento de WC tiene una capacidad de carga máxima de 150 kg, lo que lo hace robusto y duradero. Las medidas de la tapa son aproximadamente 45,5 x 37,6 cm, mientras que el asiento de WC mide 44,5 x 35,8 cm y el asiento infantil 38 x 36,7 cm. Con un peso de 3,1 kg, está fabricado en Duroplast, un material conocido por su resistencia y durabilidad.
Precios y ofertas actualizados el día 15/07/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: