La famosa tienda de Madrid que aterriza en Barcelona solo por unos días
¡La fiebre de las gorras llega a Barcelona!
Una increíble oportunidad para los fieles amantes de la moda urbana y las gorras llega a Barcelona este junio. La Tienda de las Gorras, pionera en ser la primera tienda especializada sobre este producto en España, ha anunciado su primera incursión fuera de Madrid con una esperada pop-up en el corazón del barrio Gótico en la Ciudad Condal.
Este evento promete traer consigo una fiebre de estilo retro y contemporáneo, desde las emblemáticas gorras de los años 80 hasta las colaboraciones más recientes que han conquistado las redes sociales.
Su inicio fue de lo más humilde, como una idea gestada en la mente creativa de sus fundadores, Javier Munarriz y Jorge Fernández. Pero su ascenso ha sido increíble, convirtiéndose en una de las marcas de gorras más reconocidas en toda España.
Conocido en el mundo influencer como Muna, @spacemunarriz se ha convertido en un icono de la cultura TikTok, acumulando más de 400 mil seguidores en esta red social y más de 100 mil en Instagram.
Un viaje a través de las décadas: de 1980 a la era actual
La tienda abrió sus puertas un 8 de noviembre de 2012, coronándose como la primera tienda de gorras especializada de toda España. La marca ha sido testigo de la evolución de la moda urbana a lo largo de los años.
En la marca podrás encontrar desde las clásicas gorras “trucker” hasta las innovadoras colaboraciones con marcas de renombre como Latigo. La Tienda de las Gorras ha sabido adaptarse a los cambios del mercado y a su competencia.
Una experiencia única llega a Barcelona
Los días 6, 7 y 8 de junio, la calle del Duc de Barcelona se convertirá en el foco principal de la moda urbana con la llegada de La Tienda de las Gorras. Podrás acudir a deleitarte con sus diseños desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.
Además de una amplia selección de gorras, la marca también presentará una colección cápsula de edición limitada, que contiene tres gorras únicas, un póster conmemorativo y dos pegatinas diseñadas especialmente para esta ocasión.
Los clientes podrán pasar una increíble velada descubriendo piezas únicas y ediciones limitadas que no se podrán encontrar una vez acabe el evento.
El futuro de la moda urbana
En su primera llegada a Barcelona, La Tienda de las Gorras empieza el camino a su crecimiento de marca. Quizás en un futuro puedan llevar este mismo formato pop-up a otras ciudades.
Gracias a su enfoque en la calidad de sus gorras, la innovación y creatividad y la fuerte conexión con sus seguidores en redes sociales, consigue que la marca despunte por encima de todas.
Con futuros planes de expansión tanto a nivel nacional como internacional, Javier Munarriz y Jorge Fernández se preparan para seguir conquistando el reino de las gorras.
Más noticias: