Fotomontaje con un fondo de los anillos de una boda y de la ciudad de Barcelona y al frente los novios Anant y Radhika
ACTUALIDAD

Quiénes son Anant y Radhika, la pareja que ha organizado una boda india en Barcelona

La celebración de estos jóvenes ha dejado sin palabras a unos invitados que esperan el gran día para el mes de julio

Anant y Radhika son una pareja india que ha organizado una boda en Barcelona y que está dejando sin palabras a la ciudad. Casi una decena de aviones llegaron el lunes al aeropuerto de El Prat, todos ellos procedentes de la India.

A bordo de estos vuelos, centenares de invitados se dirigían a la preboda de dos de las personalidades más destacadas de la India. Anant Ambani es hijo de los multimillonarios Mukesh y Nita Ambani, propietarios de la empresa Reliance Industries.

Por su parte, Radhika Merchant es hija del también multimillonario Viren Merchant. Así pues, el combo es explosivo y, sobre todo, muy rico. Entre los aviones que aterrizaron se encontraban un Boeing 747-400F de Atlas Air y un Airbus A340-300 de Air X Charter, según informó Aeroinfo Barcelona.

Una boda india que no se celebrará hasta julio

La boda está programada para el 12 de julio en la India, pero antes de ello, la pareja ha decidido obsequiar a sus invitados con un lujoso crucero por el Mediterráneo. La prensa india asegura que se trata de un exclusivo crucero de cuatro días que zarpará desde Italia y llegará hasta el sur de Francia.

Aunque Barcelona no parece estar incluida en el itinerario oficial, se especula que los invitados podrían haber hecho escala en la ciudad. Entre los invitados destacan celebridades de Bollywood, políticos y magnates de los negocios, según informa el Times of India.

Barcelona es la segunda parada

Este no es el primer evento espectacular organizado por la pareja. De hecho, en marzo ya celebraron una primera preboda en un exuberante jardín adornado con más de 10 millones de árboles.

Durante aquella ocasión, se sirvieron más de 2.500 platos diseñados por 21 chefs. Y los invitados disfrutaron de la actuación de la cantante Rihanna, contratada para lo que muchos consideran la boda del año.

La exuberancia de cada uno de los actos que organizan llaman la atención a todo aquel que los presencia. Una boda siempre es una fiesta por todo alto, aunque para esta pareja parece que la boda es lo de menos. Más de un año celebrando un compromiso entre dos de las personas más ricas de un país en el que, lamentablemente, la riqueza no sobra.

➡️ Actualidad

Más noticias: