Montaje con el interior de un restaurante con las mesas puestas y una imagen de una piscina con vistas a la playa
ACTUALIDAD

El restaurante con vistas al mar al que van futbolistas y está al lado de Barcelona

Castelldefels tiene uno de los restaurantes más bonitos de la zona, donde puedes encontrarte incluso con algún famoso

Ir a un restaurante es un plan perfecto para muchos. Que te cocinen, te sirvan y te recojan lo ensuciado sin que tú tengas que hacer nada más que disfrutar es un gran placer. Ahora bien, si además de este lujo puedes tener unas vistas privilegiadas, eso ya es todo un paraíso.

Pues esto es lo que viven algunos futbolistas del FC Barcelona cuando visitan el restaurante Casanova Beach Club. El local está situado en el mismo paseo marítimo de Castelldefels y el paisaje muestra un enclave envidiable.

El restaurante, según ha publicado @sarapostcard, está delante del mar y tiene una decoración que invita a relajarse con tan solo entrar. Una piscina descubierta delante de las mesas hace que la estancia sea única.

Post de Instagram con la entrada a un restaurante el 9 de abril de 2024

Un restaurante con espectáculos

Está abierto tanto para comidas como para cenas y, de hecho, ofrecen hasta espectáculos para los comensales. En este sentido, el próximo 26 de abril habrá una actuación flamenca para celebrar la Feria de Abril. De esta forma, todos los que visiten esta joya de Castelldefels podrán disfrutar de una de las fiestas andaluzas más míticas.

Si no sabes qué pedir, el restaurante te lo pone fácil ofreciendo un menú delicioso. El convite empieza con una tapa y sigue con un primero y un segundo. Aunque el postre no puede faltar para poner la guinda del pastel a un día inolvidable.

En la página web del restaurante de Castelldefels puede verse su carta y apreciar que los precios tampoco son nada desorbitados. Porque no solo se paga la comida, también se valora la ubicación y el servicio.

Post de Instagram con unos postres encima de la mesa y vistas a la piscina el 9 de abril de 2024

Castelldefels, a un paso de Barcelona

Teniendo en cuenta la localización y el tipo de clientes que lo frecuentan, el negocio se convierte en un lugar accesible para muchos. Sin duda, un plan cómodo para los que viven en Barcelona o la visiten en algún momento de su vida.

Pese a que este es un restaurante frecuentado por futbolistas del Barça, cabe recordar que algunos de ellos tienen los suyos propios. Un ejemplo es el de Luis Suárez que, aunque ya no juega en el equipo, sí que ha dejado huella en la ciudad. El Chalito es uno de ellos y, casualmente, también se ubica en Castelldefels.

➡️ Actualidad

Más noticias: