El restaurante de Barcelona con vistas al mar que prepara uno de los mejores arroces
El local se ubica en el paseo marítimo de la Barceloneta y deleita los paladares más selectos de la ciudad
Si buscas un local en Barcelona donde comer un buen arroz, este es tu artículo. Se trata del restaurante Barraca, ubicado en la Barceloneta y delante del mar. Según ha explicado el perfil de Instagram @sarapostcard, es uno de los mejores arroces que ha probado en toda la ciudad.
Concretamente, se trata de un arroz meloso con magret de pato y alioli trufado. El sabor y la textura del plato hacen que sea toda una delicia para el paladar.
El arroz está incluido en un menú en el que también se sirven otro tipo de platos para compartir. Por ejemplo, croquetas de berenjena y tomate seco forman parte del menú. Por otro lado, el restaurante sorprende con una stracciatella trufada con pesto, cherris y piñones.
Los postres son la guinda perfecta del pastel. De hecho, la clienta lo ha destacado como una de las cosas que más le sorprendieron visualmente. Una comida que fue acompañada con una copa de vino blanco.
El restaurante con una suculenta carta en Barcelona
En el perfil de Instagram no concreta el precio, aunque en los comentarios algunos avisan. Al menos unos 40 euros por persona, sobre todo, por su excepcional ubicación frente al mar.
Los clientes que lo deseen también podrán escoger lo que más les apetezca de una extensa carta. Fuera de menú hay platos como un jamón de bellota, unas anchoas del Cantábrico o unas patatas bravas.
También destacan sus croquetas caseras de diferentes sabores, así como el pescado elaborado al estilo andaluz. Además, las ensaladas son el aperitivo central perfecto para, después, empezar con sus arroces de especialidad.
Entre las paellas se encuentran el arroz a banda de pulpo o de costilla de cerdo. Pero no son los únicos, existen de muchos otros sabores. Asimismo, los clientes pueden pedirse pescados llegados directamente de la lonja de Barcelona.
Aunque si prefieres pasar del pescado, la carne también puede ser una opción. Y es que este local de Barcelona es de lo más versátil.
Múltiples opciones a pie de playa en Barcelona
Por último, los postres con helados y sorbetes o elaboraciones del día son el colofón final perfecto. Los precios son medio-altos, aunque hay que tener en cuenta la buena calidad de los productos que ofrecen.
Así que si quieres disfrutar de un buen restaurante, buena comida y elecciones originales no lo dudes. Todo ello frente a uno de los paseos marítimos más populares de Barcelona.
Más noticias: