La Sagrada Familia en su concierto

ACTUALIDAD

¿Quieres ir gratis al concierto de Navidad de la Sagrada Familia? Sortean 350 entradas

La organización del concierto de Navidad de la Sagrada Familia ha anunciado que sortea 350 entradas dobles

La Basílica de la Sagrada Familia se viste de gala para celebrar la temporada navideña con su prestigioso Concierto de Navidad. El concierto está programado para el jueves 14 de diciembre a las 19:00 horas. Desde la organización han anunciado el sorteo de 350 entradas dobles para vivir la experiencia en primera persona.

Este año, el evento contará con la magnífica interpretación de los coros de la Agrupació Cor Madrigal, corales infantiles de toda Cataluña y los coros del barrio de la Sagrada Familia. Todos acompañados por melodía de la Orquestra Simfònica del Vallès, bajo la dirección de Pere Lluís Biosca y con Joan Seguí en el órgano.

¿Cómo participar en el sorteo?

La Sagrada Familia ofrece la posibilidad de vivir esta experiencia única a través del sorteo de 350 entradas dobles. Aquellos interesados en participar podrán completar el formulario disponible en su página web. El plazo es desde el 27 de noviembre a las 10:00 hasta el 4 de diciembre a las 10:00. 

Para participar, debes completar una solicitud en la que se te solicitarán tus datos personales. Una vez hayas terminado y aceptado las condiciones legales de tu solicitud, estarás oficialmente participando en el sorteo.

El sorteo se llevará a cabo el mismo lunes 4 de diciembre. Todos los afortunados serán notificados por correo electrónico con todas las instrucciones para disfrutar plenamente del concierto.

Concierto en la sagrada familia de Barcelona
350 entradas dobles están siendo sorteadas | Sagrada Família

Programación navideña de la Sagrada Familia

Este concierto se enmarca dentro de la extensa programación navideña con la que dispone la Basílica de la Sagrada Familia. Durante la temporada en la Sagrada Familia, se ofrecen diversas actividades, destacando el “Taller Infantil de Navidad”. Además, también hay programadas diferentes misas y la entrega de premios de un concurso dirigido a las escuelas de Cataluña. 

El mencionado taller infantil de Navidad, se posiciona como una experiencia única para niños de 6 a 12 años. El taller incluirá una apasionante visita guiada y actividades creativas, permitiendo a los más pequeños sumergirse en el espíritu navideño en un entorno tan emblemático.

Además de la información sobre el concierto, Esteve Camps, presidente delegado de la Junta Constructora del Temple Expiatorio de la Sagrada Familia, compartió detalles sobre el calendario de finalización de las obras en la basílica. Se espera que la torre de Jesucristo se complete en 2026, y otras partes del templo, como la fachada de la Glòria, en 2034, siempre y cuando no surjan contratiempos significativos como los experimentados durante la pandemia.

Imagen de la Sagrada Familia en Barcelona, con la ciudad de fondo
La Sagrada Familia en construcción | Ajuntament de Barcelona
➡️ Actualidad

Más noticias: