El pueblo costero de Cataluña donde puedes comprar un piso por menos de 120.000 €
El piso está a segunda línea de la playa y cuenta con todo lo que una familia necesita para disfrutar en tranquilidad
Amposta es un pueblo del Delta del Ebro, Tarragona, donde puedes conseguir un piso por menos de 120.000 euros. Según ha publicado Idealista, en este pueblo costero de Cataluña está a la venta un piso de 81 metros cuadrados por 118.000 euros.
El inmueble cuenta con dos habitaciones, es un bajo exterior con ascensor y la oferta incluye parking. El piso se ubica en la urbanización Eucaliptus, en segunda línea de la playa y cerca de un camping y restaurantes.
Se trata de una planta baja recién reformada de 69 m² útiles. La distribución es cómoda y útil y se organiza en un salón-comedor, cocina americana y dos habitaciones. También tiene baño completo, terraza y zona ajardinada privada.
Un piso con todas las comodidades
El piso está equipado con vitrocerámica, horno y termo eléctricos y aire acondicionado con bomba de calor. Asimismo, las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento.
Paralelamente, tiene una plaza de parking subterránea, que comunica el apartamento por el ascensor. El piso cuenta con dos piscinas en la cubierta del edificio, con unas vistas espectaculares sobre la playa y el Delta. El certificado energético es el G y en la misma página web pueden verse unas fotos con todo lujo de detalles.
Sin duda, esta propuesta se trata de una buena oportunidad para disfrutar de una estancia perfecta cerca del mar. Cabe destacar que este pueblo costero de Cataluña es tranquilo y familiar. Por lo que conseguir este piso podría ser una buena manera de asegurarse una vida de proximidad y en contacto con el mar.
Más oportunidades en Cataluña
El ejemplo de Amposta no es el único, y en otras ocasiones también se han puesto a la venta otros pisos por un módico precio. Un ejemplo es el que se ofertaba en marzo en Sant Jaume d'Enveja, también en la provincia de Tarragona.
En aquella ocasión, se trataba de un piso de un piso de 66 metros cuadrados por 80.000 euros. Dos habitaciones, un baño completo y un salón con cocina americana era su distribución, así como una terraza de 15 metros cuadrados. Una oportunidad única para aquellos que tienen claro que su felicidad está cerca del mar.
Más noticias: