Playa con aguas cristalinas rodeada de colinas con casas y vegetación.
ACTUALIDAD

El pueblo de Cataluña en el que puedes tener casa gratis y un trabajo de 3.000 euros

Los propietarios de una finca buscan a una pareja que cumpla con la larga lista de requisitos que han fijado

Encontrar un trabajo bien pagado no siempre es tarea fácil. Y menos si se empiezan a leer las interminables listas que piden la mayoría de empresas. Ahora bien, si lo que buscas es estabilidad y tranquilidad, un pueblo de Gerona tiene la oferta perfecta para ti.

Concretamente, se busca a una pareja sin hijos que esté dispuesta a mudarse a una casa rural a las afueras de Blanes, Costa Brava. Allí tendrán que trabajar duro, pero con una recompensa que muchos quisieran. Habilitar y cuidar la finca y ofrecer todo tipo de comodidades a los propietarios y los huéspedes son algunos de los trabajos a realizar.

La jornada laboral es de seis días, pero también hay derecho a vacaciones y existe una cierta flexibilidad para adaptarse a todas las necesidades. El sueldo es ni más ni menos que de 3.000 euros y se ofrece la vivienda de forma gratuita. Sin duda, una propuesta que resultará atractiva para todos aquellos que busquen romper con lo que tienen y adentrarse en una nueva aventura.

Un trabajo en la Costa Brava con un generoso sueldo

Encargarse de la limpieza, la fontanería y la jardinería son algunas de las principales tareas que los contratados deberán de realizar. También atener a los huéspedes, cocinar comida casera y poner lavadoras. Llevar el control de la ropa de cama y acicalar la casa para que siempre esté en óptimas condiciones.

Poner la mesa, recogerla, lavar los utensilios y servir la comida no podrá faltar en el horario del día. Finalmente, la pareja también deberá de ser capaz de reparar y llevar el mantenimiento de los elementos de iluminación.

Vista panorámica de un pueblo costero con casas blancas y una playa, con un recuadro que muestra un acantilado y aguas cristalinas.

De igual forma, cambiar los que estén rotos o fundidos. Está claro que no piden cualquier cosa. Saber hacer todas estas cosas no está al alcance de cualquiera.

Y menos hoy en día, en el marco de una sociedad cada vez más cómoda. Por eso, la oferta se ceñirá a un perfil de personas que sepan buscarse la vida y solucionar la mayoría de problemas. No es la primera vez que aparecen este tipo de propuestas, así que es urgente postularla antes de que desaparezca.

Los requisitos para el trabajo de tu vida en Gerona

El perfil de los trabajadores no puede ser uno cualquiera, así que los propietarios se han encargado de especificar bien lo que necesitan. En la oferta de trabajo publicada en el portal de empleo de Adecco se puede leer la lista que deberá cumplir la pareja escogida.

Una mujer rubia con un suéter rosa parece emocionada mientras observa una billetera llena de billetes de 50 euros y una pila de monedas en el fondo.

No tener hijos ni mascotas, tener carné de conducir y tengan experiencia en cocina casera son algunos de los primeros. Tener conocimientos básicos en bricolaje y mantenimiento, saber hablar catalán, disponer del título de Primaria y tener don de gentes son otros de los requisitos.

Más allá de lo que tiene que tener la pareja escogida, deben de tener bien claro lo que no pueden hacer. Y es que aunque vivan allí, no podrán recibir visitas y las vacaciones se pasarán fuera de la finca y en temporada baja. Sin duda, toda una experiencia que puede cambiarle la vida a más de una familia.

➡️ Actualidad

Más noticias: