El pueblo de Cataluña donde puedes comprar un piso por 82.000 €: 60 m² y vistas al mar
L'Ampolla (Tarragona) ofrece la oportunidad de comprar un piso a muy buen precio y muy cerca de la playa
L'Ampolla es un pequeño pueblo costero de Tarragona que ofrece una oportunidad única. Vivir cerca del mar y no quedarse sin dinero es posible. Tal como se puede ver en una publicación de Idealista, en l'Ampolla se puede encontrar un piso ubicado en el centro del pueblo y escasos 50 metros de la playa.
Todo ello por un módico precio de 82.700 euros. Puede parecer mucho para algunos, pero lo cierto es que encontrar este tipo de pisos es toda una hazaña.
Pagar menos de 100.000 euros ya es un buen precio que no se encuentra fácilmente. Además, no se trata solo de un piso cerca del mar, sino que también ofrece todos los servicios necesarios como ascensor y terraza privada.
L'Ampolla con todas las comodidades
El piso de l'Ampolla cuenta con dos habitaciones, cuarto de baño, comedor, cocina y terraza. En la página web lo anuncian como una buena oportunidad para obtener una segunda residencia o una inversión de alta rentabilidad. Aunque si no necesitas grandes infraestructuras para vivir, esta opción en l'Ampolla puede ser tu primera opción sin problema.
La Ampolla ha experimentado un aumento de la actividad turística en las últimas décadas. Todo ello gracias a sus playas y su encanto mediterráneo. Hoy en día, el turismo es uno de los principales motores económicos de l'Ampolla.
Aunque la pesca y la agricultura siguen siendo actividades importantes en su economía. L'Ampolla es sinónimo de buen vivir y, ahora también, presenta una oportunidad que nadie puede dejar escapar.
L'Ampolla es un ejemplo más de lo que puedes conseguir
L'Ampolla no es el único pueblo costero en el que comprarse un piso es factible. En Sant Jaume d'Enveja, en el Delta del Ebro, los sueños también se hacen realidad. En este caso está a la venta un piso de 66 metros cuadrados por 80.000 euros.
En esta ocasión, el piso cuenta con dos habitaciones, un baño completo y un salón con cocina americana. Además, tiene una terraza de 15 metros cuadrados y está a apenas 10 minutos en coche de las playas del Delta.
También tiene ascensor, bomba de aire de frío y calor, y orientación este. Es toda una oportunidad que te permite vivir de forma más tranquila y a un precio económico.
Más noticias: