Otro famoso local de Barcelona baja su persiana tras más de 80 años de historia
Este histórico local de Barcelona ha lanzado un comunicado que deja a los clientes con un sabor agridulce
Los vecinos de la capital catalana se despiden de uno de sus locales más emblemáticos. Estamos acostumbrados a ver cómo los negocios en Barcelona van y vienen, sin embargo, nunca nos preparamos para tener que decir adiós a aquellos que nos han acompañado toda la vida.
Es el caso de la mítica Bodega Gol, el clásico bar del barrio de Sant Antoni que lleva más de 80 años ofreciendo su servicio. Hace unos meses, este histórico local compartía con sus clientes una información que dejaba con el corazón encogido a más de uno.
Se trata del anuncio de su cierre. No obstante, en esta ocasión la noticia no es del todo mala. Y es que el cese de sus puertas no se trata de un cierre definitivo, y así lo han hecho saber los propios dueños.
Bodega Gol se despide, pero volverá renovada y manteniendo su esencia
Bodega Gol, ubicada en la calle Parlament, 10, del barrio de Sant Antoni, es todo un clásico de la ciudad de Barcelona. Sus más de ocho décadas de funcionamiento y su gran oferta gastronómica tradicional lo han convertido en todo un emblema.
Tal es el cariño de sus dueños hacia el local, que no podían dejar que este desapareciera así como así. Por eso, cuando anunciaron su traspaso lo hicieron con una condición inamovible: que el negocio mantuviera la misma filosofía con la que abrió en 1943.
Ha sido el propietario del Grupo Confiteria, Enric Rebordosa, quien ha aceptado el reto. Conocido por rescatar locales históricos de la ciudad y avivar el mundo de la coctelería en Barcelona, Rebordosa ahora pasa a ser el dueño de Bodega Gol.
El local podría tener previsto abrir en septiembre
Bodega Gol ha compartido una publicación a través de sus redes sociales en la que anuncia el cierre del local por reformas. "A partir de hoy 24 de junio el Gol cierra una temporada para hacer reformas, pero no cuelga el delantal", adelantan.
"El Gol volverá a subir la persiana con más fuerza e ilusión que nunca. Disfrutad del verano y nos vemos a la vuelta", continua el texto que acompaña la misma publicación. Unas palabras que hacen pensar que su regreso podría ser en septiembre, sin embargo, habrá que esperar para saber cuándo podremos volver a disfrutar de sus comidas.
Más noticias: