Mönkey Food, el curioso restaurante donde puedes comer ‘hamburguesa de Dalsi’ por 15 €
El local ha innovado con una receta de hamburguesa que recuerda al popular medicamento infantil de color naranja
Mönkey Food es un local de Sevilla con mucha imaginación. Y es que ha creado una hamburguesa de Dalsi, el mítico jarabe infantil naranja por excelencia. Esta ocurrencia se puede comprar por apenas 14,95 euros y garantiza un espectáculo de principio a fin.
Los ingredientes de la hamburguesa de Dalsi no están nada mal. Cuenta con ni más ni menos que carne de vaca madurada 45 días, bacon de black angus y queso cheddar blanco ahumado. El invento también incluye pomada de bacon al queso con toques crujientes de kikos barbacoa y suaves toques de Dalsi.
Además, este original plato se sirve de forma peculiar, para darle más comedia al asunto. Así que quienes se la pidan la recibirán con una jeringuilla clavada. Una estética que recuerda del todo al medicamento infantil.
Una hamburguesa de Dalsi que no convence a todo el mundo
De esta forma, Mönkey Food pretende sorprender a sus clientes y ofrecer algo distinto hasta el momento. No se sabe si serán muchos los que se atrevan a probar una hamburguesa con un leve sabor a medicamento. Aun así, la apuesta ha sido clara y, de momento, se ofrecerán una decena por servicio.
De momento, esta es la propuesta, aunque si hay mucha demanda es posible que amplíen la cantidad. Los comentarios en las redes sociales no han tardado en llegar y son muchos los que se han hecho eco de esta novedad.
Algunos preguntan que si también la hacen de ibuprofeno y, otros, aseguran que o la odian o la aman. Aunque la mayoría de ellos critican esta invención culinaria, ya que consideran que puede incitar al consumo del medicamento. Por lo que se preguntan si este tipo de platos son necesarios.
El plato se puede degustar a partir de este mismo miércoles, 22 de mayo, en sus restaurantes de Santa Justa, Viapol y Dos Hermanas.
Mönkey Food y sus ideas
En Mönkey Food están acostumbrados a apostar por las novedades. Y es que en este local de Sevilla se pueden pedir también otras hamburguesas con sabores de lo más originales. Son un ejemplo la de Lotus o la de Cheetos.
Pero no son las únicas. Existen otras llamadas Dinamita o Cofrade, esta última ideal para Semana Santa. Todo un despliegue de imaginación puesta a disposición de la gastronomía más urbana.
Más noticias: