Hace peste: Un cliente estalla tras comprar un producto en la carnicería de Bonpreu
Un comprador denuncia el mal estado de un trozo de carne y pide a Bonpreu que revise los controles de calidad
La peor propaganda que puede tener un supermercado es el de vender productos en mal estado. Y, si encima son algunos tan delicados como la carne fresca, puede suponer un gran problema.
Un usuario e X y cliente de BonPreuEsclat en Tarragona, ha denunciado el mal estado de un trozo de gallina. Tal como se puede leer en su publicación, el hombre denunciado que: "No podéis dar productos que ya no tendrían que estar en el mostrador".
A lo que añade que: "La carnicera me ha puesto este trozo de gallina que hace peste... ¡Esto no se hace"!. De ser así, está claro que la sección de carnicería el supermercado debe revisar sus productos.
Un cliente de Bonpreu que sabe de lo que habla, y de lo que se queja
Producto que, vendiéndoselo como si estuviera bien, se le cobró con total normalidad. Así se puede corroborar en el ticket que el mismo afectado ha compartido en las redes sociales.
Por ese trozo de gallina en supuesto mal estado le cobraron 1,06 euros, yendo el kilo a 2,99 euros. El cliente en cuestión hizo un desembolso en la tienda de más de 70€, por lo que, si les llega esta queja, deberían de tener un buen detalle con él.
Entre otros de los productos de su compra destacan jarrete de ternera, piernas de pollo, quesos, tomate y brócoli. El hombre, además, parece saber al dedillo de lo que habla.
Ya que su madre se ha dedicado a la venda del pollo y "esto se huele a kilómetros". "Solo con el tacto ya se ve que esta gallina no estaba en buen estado", lamenta. Finalmente, pide que "retiréis el producto cuando no sea apto para el consumo".
Otro comprador descontento con Bonpreu
La polémica no acaba aquí y, entre los comentarios, se encuentra otra queja de otro cliente. En esta ocasión, asegura que también ha tenido problemas con la calidad de productos de BonPreuEsclat.
"Ponen ofertas y tapan la fecha de caducidad con un bizcocho y, al llegar a casa, vi que estaba caducado desde hacía 4 días", afirma.
Parece ser que se le acumulan los dilemas a la cadena de supermercados catalana. Así que, como mínimo, debería de revisar la calidad de sus productos. Después, formar bien a sus empleados para que sepan discernir qué se puede vender y qué no.
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