Montaje de una mesa llena de cookies, la pastelería Demasié desenfocada, un euro y una chica sorprendida con las manos en la cara
ACTUALIDAD

Un famoso local de Barcelona venderá todos sus productos a 1 euro: solo el 13 de abril

La pastelería ha anunciado por redes sociales la oferta perfecta para los amantes del dulce a un precio inmejorable

Si eres goloso y vives en Barcelona, no puedes perderte este artículo. La pastelería Demasié ha anunciado que el próximo sábado, 13 de abril, venderá parte de su género a un euro. Sí, como lo oyes.

Ni más ni menos que uno de los locales más buscados de Barcelona para degustar algunos de los cinnamons más ricos del mundo. Desde los tradicionales de canela, hasta los de Kinder o pistacho. Así lo ha anunciado el local a través de su cuenta de TikTok con el fin de hacer un llamamiento a todos sus clientes.

A partir de las 11:00 horas de la mañana se activará la oferta y se venderá de forma única a un precio único. El local que ha puesto en marcha esta iniciativa está ubicado en el barrio de Gracia, concretamente en la calle Torrent de l'Olla, 62, de Barcelona.

Cabe destacar que este negocio familiar cuenta ya con ocho tiendas repartidas por la ciudad condal. Sin duda, un ejemplo de que sus dulces están para chuparse los dedos.

Montaje de fotos de un vídeo subido por Demasié, un local de Barcelona, informado de que este sábado pondrán a la venta mil productos por un euro

Un local lleno de dulces y ofertas

Pero en esta ocasión, solo un local ofrecerá una oferta que muchos esperan y desean. Seguro que los más aficionados y los clientes más fieles de Demasié harán la cola sin importar el tiempo que tengan que esperar. El resultado, sin duda, valdrá la pena para todos aquellos fans de estos dulces.

En el local también se venden galletas artesanas que hacen las mil delicias de los que siempre escogen la opción dulce. De esta forma, la empresa familiar, que empezó con el empuje de dos hermanos, logra consolidarse cada día más en Barcelona. Sin embargo, no corrió la misma suerte una de las pastelerías más emblemáticas de la ciudad condal.

Un negocio que no corre la misma suerte en Barcelona

La icónica pastelería Kessler-Galimany de Barcelona cierra sus puertas para siempre. Sí, sus clientes lloran, y no es para menos después de estar más de siete décadas endulzando los paladares y haciendo historia en Sants.

El último día de trabajo de la pastelería Kessler-Galimany fue el pasado miércoles, 3 de abril de 2024. Un día que quedará grabado en la memoria de aquellos que han disfrutado de sus delicias a lo largo de los años.

➡️ Actualidad

Más noticias: