El famoso bar de Barcelona que reabre tras varios meses cerrado
Barcelona y los amantes de la gastronomía han recibido una buena noticia con la reapertura de uno de sus bares más queridos
Barcelona goza de una extensa oferta culinaria. Hay bares por doquier allá dónde quieras. Pero cuando uno consigue hacerse hueco en la vida de los vecinos, no hay sustituto que valga.
Así se quedaron los asiduos al Bar Bauma de Barcelona tras su cierre el pasado mes de septiembre. Tras el cierre que dejó en vilo a Barcelona, el Bar Bauma ha vuelto a la vida. Y los asiduos al local no han podido recibir con más ilusión esta noticia.
Está ubicado en la calle de Llúria 124, esquina con Roselló. Durante décadas ha sido un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía catalana. Es, sin duda, un icono de la cocina clásica y tradicional en Barcelona con más de 80 años de historia.
Barcelona se llena de entusiasmo con el bar
La noticia del regreso del Bar Bauma ha generado una ola de entusiasmo entre los residentes y visitantes de Barcelona. Los cuales lamentaban la pérdida de uno de sus bares más queridos.
Joan Altarriba, propietario del emblemático negocio, ha traspasado la gestión a Somos Esencia. Un grupo con una sólida trayectoria en el sector de la hostelería de Barcelona.
Con una oferta que combina lo mejor de la cocina tradicional con propuestas culinarias contemporáneas. Así vuelve el Bar Bauma prometiendo deleitar a sus clientes con clásicas tapas.
La Barcelona más exquisita
Croquetas, ensaladilla rusa, patatas bravas, así como con innovadores platos como tatakis de atún con guacamole o el steak tartar de la casa. La reapertura del Bar Bauma representa un triunfo para la preservación del patrimonio gastronómico de Barcelona.
Todo ello en un contexto donde muchos locales emblemáticos han cerrado sus puertas o han sido transformados. Es un momento de celebración para una ciudad que ve renacer uno de sus lugares más queridos. Barcelona reafirma así su posición como destino culinario de primer nivel.
Triunfar en Barcelona no siempre es fácil
La amplia oferta de bares hace que no siempre sea fácil hacerte con el éxito. Tener un bar es sacrificado, por lo que buscar la mejor ubicación y oferta es un requisito indispensable para triunfar.
Parece ser que no ha tenido tanta suerte en Barcelona Enrique Tomás, la empresa famosa por sus jamones. De hecho, ha tenido que cerrar dos locales en Barcelona por el poco rendimiento de los mismos.
Más noticias: