Eva Soriano revela qué hacía cuando trabajaba en Port Aventura
La presentadora reusense visitó el programa de Col·lapse de TV3, donde explicó una historia que ocurrió cuando trabajaba en Port Aventura con 19 años
La primera experiencia laboral de la mayoría de la gente suele ser un trabajo “cualquiera” para conseguir nuestro primer sueldo. Cajero de un supermercado, camarero en un bar o trabajador en un parque de atracciones. Ese último caso es el de Eva Soriano, presentadora y cómica española nacida en Reus.
No obstante, en una entrevista concedida en el programa late night de los sábados de TV3, Col·lapse, admitió que se ganó un “sobresueldo” recogiendo entradas de los visitantes de Port Aventura. Tras preguntarle el presentador del programa, Ricard Ustrell, por su experiencia en el parque de atracciones, Soriano le respondió “¿Qué quieres que te explique? Porque hay cosas que son delito”. Ante el inesperado comentario, Ustrell no pudo resistirse a la curiosidad, invitándola a explicarlo.
“Bueno, si me daban una propina…”
“Bueno, yo lo hice con 19 años, así que creo que ya ha prescrito”, iniciaba la historia, dando a entender que el tema sería polémico. “Yo estaba en admisiones, que es la gente que te coge las entradas para que entres en el parque”, donde una de sus funciones era inspeccionar las mochilas de los visitantes porque está prohibido entrar comida. “Bueno, si me daban una propina…”, dijo la presentadora reusense, dando a entender el trato que tenía con algunos visitantes.
La situación causó risas entre el público, y Ricard Ustrell no pudo evitar espetar “¡Como tienes que ser de Reus, tú eres de Tarragona!”. No obstante, la protagonista de la historia aún tenía que ponerle la cereza al pastel.
“A ver, es que a mí me decían, es que tenemos que entrar comida porque el niño es celíaco. ¡Y en ese momento yo no sabía que era la celiaquía!”, continuó explicando Soriano. Finalmente, terminó llegando a un acuerdo con la familia del niño: “Dame cinco euros y puedes pasar”.
“¿Allí abriste una brecha de delincuencia o se acabó allí?”, quiso saber el presentador del programa, a lo cual tuvo la respuesta: “Sí, la abrí”. “Yo lo catalogaba como una propina de la gente”, justificaba la cómica que, probablemente, nunca vuelva a trabajar en Port Aventura.
Más noticias: