La empresa catalana que está creciendo como la espuma: 2 nuevos locales en Barcelona
Lapso Studios abre nuevas tiendas, pero, además, amplía su plantilla para mejorar su servicio
Lapso Studios, el referente en ciclismo indoor en Barcelona, está listo para expandir su imperio fitness este verano. La empresa, fundada por la emprendedora Eugenia Llopart y tres socios en 2021, ha anunciado la apertura de dos nuevos locales. Así como la ampliación de sus actividades para ofrecer a sus clientes una experiencia aún más completa, según ha avanzado Ara.
Con su sede actual ubicada en la avenida Diagonal de Barcelona, Lapso Studios dará un gran salto adelante al estrenar un nuevo local. El nuevo enclave de la empresa tendrá ni más ni menos que 500 metros cuadrados en el número 46 de la calle Aribau con Aragó. Además, duplicará el espacio de su sede en la Diagonal, lo que permitirá aumentar su comunidad, que ya cuenta con 8.000 personas inscritas.
La empresa presenta dos nuevas modalidades
Pero las novedades no se detienen en la expansión física. Lapso Studios también añadirá dos nuevas modalidades deportivas a su oferta: Lapso Barre y Lapso Funcional. La primera, inspirada en la danza clásica.
Este nuevo servicio que seguro que triunfará una vez se ponga en marcha se centrará en tonificar y mejorar la conciencia corporal. Mientras tanto, Lapso Funcional ofrecerá un entrenamiento de fuerza complementado con el uso de mancuernas, bandas de resistencia y steps.
Desde su creación a principios de 2021, la empresa se ha posicionado como líder en el ciclismo indoor en Barcelona. Atrayendo a cientos de personas cada día que buscan entrenar en un ambiente animado y distendido. Nada de aburrirse o sufrir en silencio mientras se entrena.
Sus sesiones de entrenamiento se asemejan a una noche en la discoteca. Todo ello con música vibrante, luces LED y un grupo de casi 50 personas sudando y animando la fiesta, todo ello sobre una bicicleta estática.
Lapso Studios también ampliará plantilla
Con estas nuevas aperturas y ampliaciones, Lapso Studios espera duplicar su plantilla para finales de este año, pasando de 23 a 55 empleados.
Además, la empresa tiene como objetivo seguir batiendo récords de asistencia. Ya que su estudio original ya ha recibido más de 140.000 riders desde su inauguración, una cifra que esperan aumentar con estas nuevas incorporaciones.
Más noticias: