Montaje de la sala 360 de la discoteca Shoko Barcelona y unos regalos

ACTUALIDAD

La discoteca Shoko de Barcelona muestra su faceta más solidaria por Reyes

La discoteca ha sido una pieza clave en la XII campaña solidaria de recogida de juguetes de La Barceloneta

La discoteca Shoko es una de las más conocidas de Barcelona. Ahora, junto a la Asociación de vecinos de La Barceloneta, el CF Barceloneta, La Marina 92, Marina Vela y Mossos d’Esquadra, la discoteca ha iniciado una campaña solidaria

Todas estas entidades y empresas se han unido en la XII campaña solidaria para que ningún niño de La Barceloneta se quede sin juguetes el Día de Reyes. Este año, esta acción solidaria ha contado con nuevas entidades que muestran su cara más solidaria, como la discoteca SHOKO, que ha habilitado un punto de recogida de juguetes. 

De hecho, la conocida discoteca ha iniciado una campaña para que el público del local puedan entregar juguetes a cambio de entradas gratis a la discoteca. 

Esta iniciativa, que ya se llevó a cabo los días 27 y 28 de diciembre, se repite durante los días 3 y 4 de enero a fin de recoger muchos más juguetes. 

Tal y como apuntan desde la Comisión de Fiestas de La Barceloneta, y recoge Foodie, ya se han recogido 300 juguetes y se espera que durante estos próximos días se llegue a 500. 

Estas cifras, que esperan que superen las del año pasado, podrán ayudar hasta a 250 familias del barrio de La Barceloneta. 

Montaje de stories de Shoko Barcelona sobre la campaña de recogida de juguetes
Shoko ha participado en la recogida de juguetes de La Barceloneta | Shoko

La Barceloneta comprometida con los más pequeños

Así pues, la recogida de estos juguetes se llevará a cabo el jueves 4 de enero. Para ello, Mossos d’Esquadra serán los encargados de transportar todos los juguetes a la sede de la Comisión de fiestas de La Barceloneta, situada en la calle San Miguel. 

El día 5 de enero, las familias del barrio de La Barceloneta podrán acudir a la sede, donde se repartirán los regalos para los más pequeños. Este reparto tendrá lugar entre las 16:30 y las 19:30 horas. 

Con esta iniciativa, las empresas y entidades de La Barceloneta muestran su faceta más solidaria. Y es que con este gesto, ambas consiguen que los más pequeños que viven en familias en peligro de exclusión sigan viviendo con ilusión el Día de los Reyes Magos. 

Desde la Comisión de Fiestas de La Barceloneta han asegurado que el barrio “está comprometido”, algo que se ha notado con la cantidad de entidades que han participado de esta campaña solidaria. Y es que para ellos, “la ilusión de un niño y niña debe estar siempre por encima de todo”.