El conocido supermercado que apuesta por Barcelona: abre un local de 2.400 m²
Los consumidores podrán encontrar productos de forma exclusiva y degustar platos de reconocidas cadenas
Barcelona está de enhorabuena gracias a la apertura de un nuevo súper con mucha alma de mercado. El Corte Inglés ha decidido hacer acto de presencia en la zona de Francesc Macià con un nuevo concepto de tienda. El local se ubica en el edificio de oficinas de la Diagonal 471.
El establecimiento tiene un total de 2400 metros cuadrados que se dividen en dos plantas. Asimismo, está dando trabajo a 123 personas, algunas de las cuales provienen del antiguo centro comercial de la misma cadena que ya estaba en esta zona de Barcelona.
Un supermercado con ofertas para todos los gustos
Tal como avanzaron a finales de junio desde el diario Ara, en la planta baja del supermercado los clientes encontrarán una tienda del Club Gourmet. Allí se pueden encontrar 2.100 referencias de productos selectos de alimentación, incluyendo una selección de 800 vinos.
Además, cuenta con un horno de la cadena Baluard y una barra de degustación de tapas con capacidad para 30 comensales. La planta inferior alberga la zona principal del supermercado con más de 20.000 referencias y una destacada oferta de productos locales.
Aquí, los clientes de Barcelona pueden disfrutar de espacios dedicados a firmas reconocidas. Un ejemplo es el sushi del Grupo Nomo, la carnicería de Viñals, fruta y verdura de Vidal Pons, y jamón ibérico de Joselito. Estos espacios están atendidos por expertos que ofrecen asesoramiento y recomendaciones personalizadas.
Por último, el supermercado también ofrece una sección de platos preparados de cocina propia, diseñados para satisfacer la demanda de comidas rápidas y variadas durante la jornada laboral. Paralelamente, los clientes encontrarán una amplia oferta de productos de nutrición y bienestar, con un profesional disponible para asesoramiento en nutrición deportiva.
Barcelona y un nuevo concepto de compra
El supermercado estará abierto de lunes a sábado de 9:00 a 21:30, y los domingos entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre. Esos sí, durante estas fechas el horario será reducido de 12:00 a 20:00 horas.
Para mayor comodidad, el establecimiento ofrece servicios adicionales. Un aparcamiento gratuito para clientes con tarjeta de El Corte Inglés, Click & Car para la recogida de pedidos en tienda, y entrega a domicilio. Este nuevo proyecto en pleno centro de Barcelona se aleja del tradicional formato de centros comerciales.
Con esta apertura, El Corte Inglés busca ofrecer una experiencia de compra más cercana y adaptada a las necesidades de los consumidores. Así pues, si estás o eres de Barcelona, no puedes perderte esta nueva forma de hacer la compra y sumergirte en un mundo de gastronomía y productos de alta calidad.
Más noticias: