Montaje salón y terraza del palacete de Barcelona en venta
ACTUALIDAD

La casa del Paseo de Gracia de Barcelona que se vende por 14 millones de euros

Idealista ha puesto a la venta un palacete de 700 m² diseñado por el arquitecto Joaquim Codina i Matalí

El palacete, de 700 m² construido a principios del siglo XX por el arquitecto Joaquim Codina y Matalí, ha ido puesto a la venta por 13,8 millones de euros. 

Este inmueble situado en la parte derecha del Eixample de Barcelona, dispone de cuatro habitaciones —tres de ellas con baño propio y vestidor— en la planta principal. Además, este palacete cuenta también con un salón de 180 m², una recepción y una imponente biblioteca. 

Biblioteca del palacete de Barcelona en venta
El palacete cuenta con una imponente biblioteca | Idealista

Y no solo eso, este palacete de principios de siglo XX cuenta también con una cocina moderna, un office, un baño de cortesía y varias salas que antiguamente estaban destinadas al servicio. 

Baño del palacete que se vende en el centro de Barcelona
Tres de los cuatro dormitorios cuentan con baño privado y vestidor | Idealista

La fachada, con elementos modernistas, los vestíbulos acabados en mármol blanco, los altos techos y las vidrieras hacen que este palacete se haya convertido en una auténtica joya. Tanto es así que Idealista lo ha puesto a la venta por casi 14 millones de euros. 

En la parte trasera, el inmueble dispone de un jardín de 120 m² con una fuente de mármol en el centro y diversos porches donde poder disfrutar de la tranquilidad en pleno centro de Barcelona

Jardin del palacete en venta en Barcelona
El jardin cuenta con 120 m2 y una gran fuente de mármol en el centro | Idealista

La unión de todos estos factores, sumado a su ubicación —en Paseo de Gràcia— hace que este palacete sea la oportunidad perfecta para disfrutar de la belleza y la tranquilidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad condal. 

Pese a eso, este inmueble no está al alcance de todos los bolsillos.