La bonita ruta que no te puedes perder en Cataluña: es ideal para disfrutar en familia
Se trata de una buena opción para pasar el día y hacer un plan distinto con los más pequeños de la casa
Hacer actividades en familia en verano está muy bien, aunque encontrar el plan perfecto a veces puede resultar algo agotador. Siempre terminamos cayendo en lo mismo una y otra vez.
Por este motivo, hoy te proponemos una alternativa perfecta para pasar el día con los más pequeños de la casa al aire libre. Y además, se trata de un plan que puedes hacer completamente gratis.
Nos referimos a una de las infinitas excursiones que se pueden realizar en el entorno natural de Cataluña. En esta ocasión, te presentamos la ruta de senderismo de la Font del Frare, en el Montseny (Barcelona).
El paseo de la Font del Frare, un plan perfecto para toda la familia
En verano, toca aún más exprimirnos el cerebro para encontrar planes que realizar junto a los más pequeños. Una buena forma de salir de casa y desconectar del ruido y el ritmo de la ciudad, es hacer excursiones. En Cataluña, tenemos la suerte de contar con un sin fin de rutas para todos los niveles.
Si tienes pequeños en casa, una de las mejores opciones para pasar el día en familia puede ser la Font del Frare. Se trata de una caminata tranquila, llana y circular, de dificultad fácil y su distancia de un kilómetro.
En este paseo, podrás disfrutar de un paisaje con árboles de tamaño grandioso y con unas raíces muy llamativas. Como se ha adelantado, su recorrido es muy corto, por lo que se trata de un plan perfecto para disfrutar del entorno natural sin prisa.
Disfruta de unos paisajes idílicos en el Parque Natural del Montseny
Esta ruta, dentro del Parque Natural del Montseny, tiene su punto de inicio en el Centro de Información de Can Casades, en Santa Fe del Montseny. En este mismo punto se puede aparcar el coche y empezar la excursión. Se trata del itinerario señalizado con el número 29.
Asimismo, en el lugar de inicio también encontraréis una zona de pícnic y una fuente. Salir de la rutina nos cuesta, pero con propuestas así de sencillas y divertidas que podemos realizar al lado de nuestra casa, todo cambia.
Más noticias: