Montaje con Barcelona de fondo, una mujer comiendo queso y círculo rojo con tienda de queso
ACTUALIDAD

Los adictos al queso ya tienen su tienda más especial en Barcelona

De Singapur a Barcelona, ha aterrizado el restaurante especializado en queso más creativo y exquisito de la ciudad

En las calles de Barcelona ha surgido una nueva joya gastronómica: Cheesebakers. Esta tienda es realmente un paraíso para los amantes del queso, ofreciendo una amplia variedad en todas sus modalidades. Desde los clásicos hasta los más exóticos, Cheesebakers tiene algo para satisfacer todos los paladares.

Tras el éxito de los cheescake en Singapur de Josep Maria Solanes y Òscar Balcells, dos empresarios catalanes, por fin han abierto una tienda en Barcelona. Gracias a su restaurante Olivia, situado en la ciudad asiática, su popularidad fue creciendo cada vez más. 

Cheesebakers, la tienda perfecta para los amantes del queso

Si eres de esos que no puede vivir sin el queso, Cheesebakers ha aterrizado en la capital catalana. De Singapur a Barcelona, este restaurante te va a sorprender por la diversidad de tartas de queso que ofrece, además de otras modalidades hechas a base de queso.

¿Estás buscando un lugar para disfrutar de un delicioso desayuno, comida o merienda? Cheesebakers es el destino perfecto. Su menú incluye el exquisito pan suisse de queso y tomate. Además, también podrás probar las combinaciones que ofrecen de focaccias y bocadillos. Todo ello con un toque de creatividad que lo hace único e irresistible.

Tarta de queso y porción en un plato con mermelada por encima

La modalidad estrella de Cheesebakers

La verdadera estrella de Cheesebakers en su variedad de cheesecakes. Tendrás la oportunidad de deleitarte con tres tipos diferentes: el vasco, con brie, gorgonzola, cheddar o de cabra; el llamado New York, elaborado con Lotus, Digestive y Oreo; y el cheesecake japonés, con menos presencia de sabor del queso.

Eso sí, no te puedes perder la oportunidad de probar el clásico cheesecake y el de té matcha, que seguramente te sorprenderán con su exquisito sabor. ¡Acércate a Cheesebakers y prueba todas las variedades!

En cambio, si lo que quieres es comer, puedes pedir desde fondues y ensaladas con queso, hasta 'cocas de recapte'. Asimismo, para un buen aperitivo, puedes disfrutar de una tabla de quesos maridados con vinos o cava. 

➡️ Actualidad

Más noticias: