Jorge Javier Vázquez con gafas y cabello corto canoso viste una camisa blanca frente a un fondo natural en Supervivientes.
REALITY

'Supervivientes' revela un giro de 180º en su mecánica que los concursantes no esperan

'Supervivientes' anuncia cambios en su mecánica tras la desaparición de Playa Misterio.

'Supervivientes' anuncia un giro inesperado que los concursantes no esperan para la séptima gala, que se emitirá este jueves 17 de abril. La noche con Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño arrancará con la expulsión de uno de los tres concursantes nominados esta semana. Álex, Carmen y Laura se juegan la permanencia en el reality.

Además, con la desaparición de Playa Misterio, la aventura entra en una nueva etapa en la que  se producirá un giro inesperado que sorprenderá a unos desprevenidos supervivientes.  Todo apunta a que 'Supervivientes' estrenará otra localización, teniendo en cuenta que es poco probable que las expulsiones ya sean definitivas desde las islas principales.

En el transcurso del programa tendrá lugar un nuevo juego de recompensa, titulado "La deriva de los dioses". En este, los supervivientes deberán  meterse en el agua para rescatar un tablón de madera, atravesar una serie de plataformas de distintos tamaños usando la madera como puente llegar hasta la más pequeña y tirar el puente al agua. En ese momento, deberán mantener el equilibrio y sostenerse en pie durante 10 segundos para dar la prueba por finalizada y parar el tiempo.

Un grupo de personas sentadas en un entorno al aire libre, algunas cubiertas de barro, con un letrero que dice
'Supervivientes' revela un giro de 180º en su mecánica que los concursantes no esperan | Mediaset

En el Juego de líder, titulado "El potro del vértigo", los supervivientes deberán mantenerse el mayor tiempo posible en una plataforma con el pie abatible.  Estarán colgados sobre el mar sujetándose a un trapecio atado con una cuerda a la plataforma y sostenidos de espaldas. Progresivamente, la plataforma se irá inclinando y se liberarán unos centímetros de cuerda, siendo el último superviviente en permanecer en la estructura el ganador y nuevo líder de la semana.

'Supervivientes' también prestará atención al estado de ánimo de Laura Cuevas, afectada tras el encuentro con Carlos, su marido, en el Puente de la Concordia. Además, contará una entrevista con Gala en plató en la que efectuará un balance de su experiencia en el concurso tras su expulsión definitiva. Como es habitual, los concursantes finalizarán la noche enfrentándose a una nueva ronda de nominaciones, que dejará a un nuevo grupo expuesto a la opinión de la audiencia.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: