
'GH DÚO' anuncia su impensado cuarto finalista en la final más ajustada de la historia
'GH DÚO' desvela el nombre del cuarto clasificado en la final más ajustada de la historia del reality
Marieta Díaz, Maica Benedicto, Sergio Aguilera y Óscar Landa son los cuatro finalistas de la tercera edición de 'GH DÚO'. Al final de la noche, uno de ellos logrará alzarse con el maletín y se coronará como el gran ganador del concurso. Tras 10 semanas de concursos, la final promete estar cargada de emociones, tanto alegrías como decepciones.
Vestidos con sus mejores galas, los cuatro finalistas se han enfrentado a una última gala muy complicada para todos. Con los nervios a flor de piel, los concursantes se han enfrentado a las imágenes de una última semana incendiaria en Guadalix y a los constantes 'sorpassos' de los porcentajes. Y es que, en palabras del propio Carlos Sobera, esta ha sido "la final más ajustada de la historia de 'GH DÚO'".
Por ello, la final ha comenzado con una actualización de porcentajes que mostraba lo dividida que estaba la audiencia. Desde que se abrieron las líneas en positivo, dos porcentajes habían logrado destacar por encima del resto de finalistas. Recordamos que, durante el primer día de votaciones, los dos primeros finalistas obtenían un 33% y un 28% de los votos, con un tercero muy alejado con un 17% de votos.

Sin embargo, durante la semana, este tercer porcentaje no ha dejado de acercarse cada vez más hasta producirse el temido 'sorpasso'. Actualmente, tal y como mostraba el presentador vasco, el reparto de votos estaba de la siguiente manera: 30,5%, 27,8%, 28,4% y 13,3%. Por tanto, ese tercer porcentaje no deja de subir y supera, por poco, al que hasta ahora estaba segundo.
Algo descolgado está el cuarto finalista, que se ha quedado a las puertas de la gran final y ha tenido que despedirse de sus compañeros (y de sus opciones de ganar). Este último expulsado ha sido Sergio Aguilera, el joven granadino que se ha colado de forma inesperada en la final del concurso.
"Me lo esperaba, estaba contra tres personas con muchísimo apoyo", ha declarado el joven nada más conocer la decisión de la audiencia. Su expulsión ha provocado las lágrimas de su gran amiga Marieta Díaz, con quien ha formado un inesperado dúo dentro del concurso. También para ella han sido sus últimas palabras, pidiendo el voto para alzarla como ganadora.

"Desde aquí os pido que votéis a Marieta, que es una persona leal, sincera y auténtica", le pedía a la audiencia, que parece no haberle perdonado su último estallido contra Miguel Frigenti . Más adelante, despidiéndose del Súper le ha reconocido que ya tenía de marcharse a casa. "Estoy eternamente agradecido, Gran Hermano va a estar siempre en mi corazón", decía antes de abandonar para siempre la casa de 'GH DÚO'.
Más noticias: