
Rocío Suárez de Puga se harta y dice basta tras lo que ocurre en 'Valle Salvaje'
Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga en 'Valle Salvaje', le planta cara a Julio que acaba avergonzándose
Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga, le planta cara a Julio que acaba avergonzándose. Este miércoles 29 de enero, a las 18:30h, los espectadores pueden disfrutar de un nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga, José Manuel Seda, Marco Pernas o Sabela Arán, entre otros.
Recordamos que, en el capítulo anterior, creció la inquietud del duque respecto a su boda con Mercedes. Bernardo hizo sentir aún más culpable a Alejo, que decepcionó a su enamorada.
Irene se prestó a enseñarle el valle a Leonardo, que volvió a encontrarse con el desprecio de Bárbara. Victoria advirtió a Luisa que, en cuanto dé a luz, dejaría la Casa Pequeña. Julio le mostró a Adriana su lado más violento.

De este modo, 'Valle Salvaje' sigue sin funcionar en audiencias marcandosu mínimo mensual en cuota este noviembre con un 6,6% y 529.000. Pierde cuatro décimas respecto a octubre, aunque sube 30.000 televidentes. Sin embargo, es la segunda serie más consumida en diferido en España en noviembre con 241.000 espectadores.
¿Qué pasará en el capítulo del miércoles de 'Valle Salvaje'?
En el nuevo capítulo de 'Valle Salvaje', Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga, le planta cara a Julio que acaba avergonzándose y poniendo a prueba el autocontrol de Rafael al confesar que casi agrede a Adriana. Mercedes, por su parte, siembra en el duque la incertidumbre sobre el precio que pagó a Toribio por salvar a Bernardo. Más tarde, la mujer previene a Bernardo sobre los riegos que corren.
Paralelamente, Bárbara recibe la inesperada visita de Irene y Leonardo. Este vuelve a sacarla de quicio e Irene no tarda en captar el interés del noble por Bárbara, que se ve obligada por Victoria a disculparse con Leonardo. Posteriormente, Gaspar rechaza los consejos de Atanasio y se incorpora al trabajo, pero Julio limita su labor al espacio del pajar.
Además, Pedrito sorprende a Alejo con una carta que le empuja a visitar a Luisa. Tras descubrir las intenciones de Victoria respecto a Luisa, Adriana se enfrenta a su tía. Finalmente, Mercedes hace creer al duque que Toribio la obligó a entregarse a él para liberar a Bernardo.
Más noticias: