
Paz Padilla anuncia su regreso a 'La que se avecina' con una importante novedad
Paz Padilla seguirá formando parte del elenco de 'La que se avecina', pero con más peso.
Pese a su salida de Mediaset,Paz Padilla seguirá formando parte del reparto de 'La que se avecina' y lo hará por todo lo alto. La actriz, que interpreta a la querida La Chusa, ha confirmado su presencia en la nueva temporada de la serie, actualmente en rodaje en Madrid. Sin embargo, esta vez su regreso no será testimonial, ya que promete ser uno de los pilares de las nuevas tramas.
"Mi personaje aparecerá en todos los episodios de la temporada", ha anunciado la propia Paz Padilla a través de un vídeo en Instagram grabado desde los propios platós, donde se la puede ver en pleno proceso de caracterización. En el clip, la actriz comparte momentos del rodaje y muestra cómo se transforma en la inolvidable extoxicómana, a la que da vida desde la novena temporada, estrenada en 2010.
Recordamos que tras su abrupta salida en 2022, tras ser despedida de forma fulminante de Mediaset, el futuro de La Chusa en la serie quedó en el aire. No fue hasta 2023, con su readmisión en Telecinco, cuando Paz Padilla retomó su papel, aunque con una presencia mucho más discreta. Formó parte del grupo de okupas que primero estuvieron en el piso de Noelia y después de Lola, pero sin gran trama. Por lo tanto, ahora La Chusa, según ha revelado la propia Paz Padilla, tendrá más peso en los nuevos capítulos de 'La que se avecina'.

De este modo, 'La que se avecina' regresará a Prime Video con sus nuevos episodios previsiblemente en noviembre. Por el momento, la única bajada confirmada es la de Fernando Tejero, que interpretaba a Fermín Trujillo. "Creo que la vida son etapas y yo siento que del personaje de Fermín está todo contado, que estoy en otro barco ahora. Quiero hacer otras cosas", explicó el actor, que era uno de los pilares principales de 'La que se avecina'.
Cabe destacar que la última temporada de 'La que se avecina' culminó con el edificio dividido en dos comunidades, con Antonio como presidente de los exteriores y Cristina de los interiores. También regresó Yoli, que estuvo presente durante la temporada tan solo por videollamada, revelando que estaba embarazada de Óscar, que en su ausencia había empezado una relación con Rebeca Ortiz. Justamente también hubo un parto, el de Carlota, haciendo abuelos a Amador y Maite. Además, Antonio consiguió el preciado bogavante de oro gracias a la gestión de Berta de la empresa con Bruno como inversor, ya que necesitaba justificar en España el dinero que tenía en el extranjero.
Más noticias: