Carlos de Austria sonriente en primer plano con un grupo de personas elegantemente vestidas al fondo frente a un edificio cubierto de hiedra, junto al texto "La Promesa".
NOTICIAS

Nadie esperaba la escena detrás de cámaras de Carlos de Austria en 'La Promesa'

Un vídeo de tomas falsas ha mostrado el lado más oculto de Carlos de Austria en 'La Promesa'.

Aunque 'La Promesa' ha sabido enganchar a la audiencia con tramas cargadas de emoción y dramatismo, fuera de cámaras se respira un ambiente muy distinto. Así lo demuestra el último vídeo publicado en su cuenta oficial de TikTok.  Los actores del exitoso serial de época de La 1 han dejado ver su faceta más espontánea y desenfadada.

Uno de los momentos más comentados lo protagoniza  Carlos de Austria, intérprete del mayordomo Ricardo, que sorprende al público con un animado baile en pleno set de rodaje.  Nada que ver con la actitud seria y contenida de su personaje, lo que ha generado una oleada de comentarios positivos entre los seguidores. "Lo vería en bucle", ha escrito una fan de 'La Promesa', resumiendo el sentir general ante una escena que ha roto moldes.

La escena del baile, grabada en los jardines del majestuoso palacete cordobés donde se ruedan muchas de las secuencias, abre un vídeo recopilatorio de tomas falsas que rápidamente ha ganado popularidad.  El vídeo también recoge otros momentos de complicidad entre el reparto, como la divertida equivocación de Andrea del Río, la doncella Teresa en 'La Promesa', que no puede evitar romper en carcajadas tras un fallo en su texto. La naturalidad de esa risa, compartida por sus compañeros, pone de manifiesto el excelente ambiente que se vive entre bambalinas.

Con este tipo de contenidos inéditos, que incluyen desde entrevistas a fragmentos detrás de las cámaras, 'La Promesa' ha encontrado una fórmula perfecta para mantener el vínculo con su comunidad de seguidores. Las tomas falsas, en particular, permiten descubrir a los actores tal y como son, disfrutando y compartiendo en medio del exigente proceso de rodaje.

En audiencias, durante el mes de marzo, 'La Promesa' se mantuvo imbatible siendo líder con una media de un 14,2% de cuota y 1.135.000 televidentes.  Fue la serie más consumida en diferido del mes con 306.000 espectadores. En su especial del día 19 en prime time, fue su emisión más vista y de mayor cuota de su historia: 17,3%, 1.506.000 televidentes y casi 3 millones de espectadores únicos.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: